Alexa Moreno gana la medalla de oro en Copa Mundial de Gimnasia de París

Alexa Moreno gana la medalla de oro en Copa Mundial de Gimnasia de París

La gimnasta Alexa Moreno está más cerca de ganarse un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Alexa Moreno portada

Alexa Moreno es una joven gimnasta mexicana

/

Facebook: Alexa Moreno

Facebook: Alexa Moreno
  • Alexa Moreno puso en alto el nombre de México con su triunfo en París.

La gimnasta mexicana Alexa Moreno se alzó con la medalla de oro en la Copa Mundial de Gimnasia Artística. Así se consolidó como una de las figuras más prominentes del deporte a nivel global.

En una reñida competencia, Moreno logró un impresionante puntaje de 14.075, superando a sus principales competidoras, la australiana Georgia Godwin y la francesa Coline Devillard, quienes obtuvieron 13.850 y 13.800 puntos respectivamente.

Si quieres saber más sobre la victoria de Alexa Moreno y sus posibilidades de ganarse un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024, da clic aquí.

Alexa Moreno foto representativa
Alexa Moreno es un gran orgullo de México y ahora está en búsqueda de ganarse su lugar en los próximos Juegos Olímpicos / Facebook: Alexa Moreno

Te recomendamos: ¡Orgullo mexicano! Alexa Moreno presume su título de Arquitecta

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -