AMLO asegura que no habrá aumento de precios en enero de 2020
El Presidente garantizó que empezando el 2020, no aumentarán los precios de la gasolina, el gas y la luz.

AMLO asegura que no habrá aumento de precios en enero de 2020
/Twitter: @lopezobrador_
El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que en enero de 2020 no incrementarán los precios de las gasolinas, del gas y de la luz, “no aumentarán impuestos y otros precios (antes mencionados) a inicio de año como era costumbre, que entraba el año y la cuesta de enero y los gasolinazos”, dijo.
POR SI NO LO VISTE: ¡Se desploma juego mecánico de la Villa Iluminada en Atlixco!
Además destacó que la deuda pública no aumentó y que la inflación es controlada, “no se ha gastado más de lo que ingresa a la hacienda pública, esa es la fórmula”, confesó.
Con esto, el Presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que su gobierno finalizará con buenos resultados, “son buenas noticias para que estemos tranquilos el fin de año y disfrutemos los días que vamos a tener de descanso y de convivencia con la familia; no habrá sorpresas desagradables para el próximo año en lo económico”, aseguró en su conferencia matutina del día.
TE PUEDE INTERESAR: Horarios especiales que aplicará el Metro de la CDMX en Navidad y Año Nuevo
A continuación el video de la conferencia: