Amazon anuncia nuevo plan en Prime Video y aumento en la tarifa; esto costará la suscripción

Amazon anuncia nuevo plan en Prime Video y aumento en la tarifa; esto costará la suscripción

Aumento en la tarifa de Prime Video

Aumento en la tarifa de Prime Video

Redes sociales

La mayoría de los usuarios se mostraron inconformes ante los nuevos cambios de Prime Video.

Hace algunas horas, Amazon anunció que habrá un nuevo plan para los suscriptores de Prime Video, así como un aumento en su tarifa actual, la cual es de 99 pesos mensuales y ofrece acceso ilimitado a su catálogo de películas y series.

A través de un correo electrónico, la empresa reveló que, a partir del próximo 11 de abril, dispondrán de dos planes. Si bien el usuario podrá seguir gozando del contenido de la plataforma en ambos, ahora habrá un cambio importante.

El primer plan mantendrá el costo habitual, es decir, 99 pesos al mes. Sin embargo, incluirá “publicidad limitada en sus series y películas”.

Te podría interesar: Conductor de TV Azteca es parte de un reality basado en la falta de agua en Iztapalapa ¡vivirá lo que muchos!

Si deseas gozar del contenido sin comerciales, podrás contratar una nueva suscripción por 50 pesos más, teniendo un precio de 149 pesos.

En su comunicado, Amazon puntualizó que este cambio les “permitirá invertir en contenido atractivo a largo plazo”. Asimismo, hicieron hincapié que la publicidad será menor a la que se suele ver en la televisión abierta.

“Nuestro objetivo es tener significativamente menos anuncios que en la televisión abierta”.
Amazon Prime
Esto cuenta suscribirse a HBO Max Disney Plus Prime Video Paramount
Prime Video es una de las plataformas más populares / Twitter: @HBOMaxLA / @StarPlusLA / @PrimeVideoLat / @paramountplus /

Checa: Espinoza Paz: desesperado por su celular perdido "¿Será que lo tomó la chica que limpió la habitación?”

¿Qué hacer si quiero contratar el nuevo plan de Prime Video?

Según Amazon, las personas que deseen eliminar los anuncios podrán dar clic en un enlace integrado en su comunicado. Al hacerlo, el cobro se hará automáticamente a partir de abril.

En caso de que quieran seguir con su plan actual, los usuarios no tendrán que tomar ninguna acción y “no habrá cambio en el precio actual de tu suscripción a Amazon Prime.

Cabe destacar que, dentro de cualquier plan, Amazon seguirá incluyendo el envío gratis en cualquier compra.

Aumento en la tarifa Amazon
Aumento en la tarifa Amazon

Usuarios reaccionan al nuevo cambio de Amazon Prime

Aunque los nuevos cambios de Amazon generaton muchas reacciones en redes sociales, la gran mayoría de los internautas se mostraron inconformes. Incluso, algunos aseguraron que eliminarían su suscripción con la plataforma.

Mira: Video: Revelan difícil proceso de Maribel Guardia desde la mu3rte de su hijo


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -