Espinoza Paz: desesperado por su celular perdido "¿Será que lo tomó la chica que limpió la habitación?”
El cantante reveló nuevos detalles sobre cómo perdió su celular, por el que ofrece recompensa de 25 mil pesos

Espinoza Paz serio
/Facebook: Espinoza Paz
El reconocido cantante Espinoza Paz está en busca de su celular perdido y ofreció hace unos días una recompensa de 25 mil pesos a quien lo devuelva. El dispositivo, según dijo el cantante, tiene documentos cruciales relacionados con su solicitud de visa de trabajo en Estados Unidos. El teléfono habría desapareció después de una presentación en Tapachula, Chiapas.
Inicialmente, Paz confundió el teléfono con un Samsung Note, pero posteriormente corrigió su error al confirmar que se trata de un iPhone. Reveló que la pérdida ocurrió en la habitación 1109 del hotel Holiday Inn de Tapachula, compartiendo la noticia a través de una serie de videos en su cuenta de Instagram.
El cantante expresó su agradecimiento anticipado a sus seguidores por cualquier ayuda para recuperar su teléfono.
Espinoza Paz revela cómo perdió su celular
Dos días después del incidente, Espinoza Paz proporcionó más detalles sobre la pérdida, incluyendo una cronología de los eventos con horarios aproximados.
Según sus relatos, salió de la habitación alrededor de las 3:30 pm y se dio cuenta de la pérdida alrededor de las 6:00 pm. La última vez que el teléfono fue registrado fue a las 5:47 pm en el Holiday Inn, después de lo cual desapareció.
“Mi gente de Tapachula, Chiapas, gente bella, gente hermosa. Los pongo en contexto de la pérdida de mi teléfono. Yo me salí de la habitación 1109 del Holyday Inn como a las 3:30 (pm). A las 6:00 más o menos yo me di cuenta que mi teléfono se había quedado en la habitación”, dijo en sus historias de Instagram.
Espinoza Paz cree que pudo haber sido la empleada de limpieza del hotel
Paz compartió sus sospechas con sus seguidores, cuestionando si el teléfono pudo haber sido tomado por la persona que limpiaba la habitación. Aunque llamó al hotel para preguntar por el teléfono perdido, no recibió respuesta satisfactoria.
“La última aparición de mi teléfono fue a las 5:47 en el Hollyday Inn. De ahí desapareció, luego como que lo apagaron. Entonces ya no supe más de él”.
“Entonces juzguen ustedes, ¿dónde está mi teléfono? ¿Será que lo tomó la chica que limpió la habitación? No sé”, dijo el intérprete de regional mexicano, quien hasta ahora no ha logrado recuperar su celular.