LogoTVNOTAS
Niño fantasma del Rébsamen n.
Noticias México
23 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

¡Aparece niño fantasma en ruinas del colegio Rébsamen!

Aseguran que es una señal para que sigan buscando sobrevivientes.

 

Primero fue la mentira de ‘Frida Sofía’, ahora circula un video en el que en medio de la tragedia y devastación del colegio Enrique Rébsamen aparece un supuesto niño fantasma durante la transmisión de Televisa.

En redes sociales han pululado un sinfín de teorías sobre la existencia de sobrevivientes entre los escombros de la escuela en la que murieron varios menores, hay quienes aseguran que ya no hay ni una persona más viva, y lo cierto es que ni las autoridades ni los expertos han dado información certera ni oficial de lo que ocurre en el lugar.

Mientras tanto, la supuesta manifestación de un niño se ha vuelto viral. En una transmisión en vivo de la cadena televisiva se aprecia el rostro de un menor entre las grietas del cual aseguran que es un fantasma ya que en otra toma ese “niño” ya no aparece.

MIRA EL VIDEO

Algunos usuarios que vieron al supuesto menor entre las grietas comenzaron a pedir ayuda a través de las redes sociales para exigir que se siga con la búsqueda. Los más escépticos creen que ya es una ilusión colectiva y que lo que se aprecia no son más que formaciones del derrumbe.

AMM