Comisión Permanente del Senado ratifica a embajador de México en Canadá
En otra importante actividad legislativa, se instaló la Primera Comisión de la Permanente: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia.

Comisión Permanente del Senado ratifica a embajador de México en Canadá
/- Los legisladores avalaron con 23 votos a favor, 12 en contra y una abstención a Carlos Manuel Joaquín González como embajador extraordinario.
- En la Primera Comisión de la Permanente, se destacó la importancia de gestionar los asuntos turnados con la mayor eficiencia.
En días pasados, la Comisión Permanente del Senado de la República ratificó a Carlos Manuel Joaquín González como embajador de México en Canadá.
Durante la sesión de la Comisión Permanente, los legisladores avalaron con 23 votos a favor, 12 en contra y una abstención, ratificar la propuesta del Ejecutivo Federal sobre el nombramiento de Carlos Manuel Joaquín González, como embajador extraordinario y plenipotenciario de México en Canadá.
Tras avalar el dictamen, el presidente de la Mesa Directiva, el diputado Santiago Creel Miranda, tomó la protesta de ley a Carlos Manuel Joaquín González, como embajador de México en Canadá.
Integrantes de la Comisión Permanente destacaron la importancia de fortalecer los lazos con el país del norte, y destacaron la trayectoria de Joaquín González y confiaron en que representará dignamente al país a través de su cargo.
La sesión también abrió un espacio para que legisladores del PAN, PVEM, PT y Morena se pronunciaran respecto a esta ratificación.
Otra importante actividad legislativa, se instaló la Primera Comisión de la Permanente: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia, presidida por el diputado Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.
En su mensaje de bienvenida, Sandoval Ballesteros afirmó que es imprescindible gestionar los asuntos turnados con la mayor eficiencia, a fin de contribuir con el mandato constitucional y legal de la Comisión Permanente.