LogoTVNOTAS
Uber.
Noticias México
23 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Conductor de Uber roba tanques de oxígeno en la CDMX

Conductor de Uber roba tanques de oxígeno en la Ciudad de México.
A través de la señal de Imagen Televisión, una mujer denunció que el conductor de un Uber le robó tres tanques de oxígeno portátiles en la Ciudad de México (CDMX), la noche en que acudió a recargarlos para su familiar que está contagiado de Covid-19.
 
El testimonio de la mujer, revela el modus operandi de los choferes de la aplicación más famosa en casi todo el mundo. Los conductores estarían aprovechando la situación que se vive en el país para sacar un beneficio propio.
 
Laura Rodríguez contó que le pidió al conductor que abriera la cajuela para que ella pudiera bajar los tanques, pero cuando ella descendió del vehículo para sacarlos, éste se arrancó y estuvo a punto de atropellarla.
 
Testimonio.
 
 
"Le pedí que me abriera la cajuela para bajar mis tanques y me dijo, ya está abierta; entonces a la hora que me bajo del auto, se arranca. Prácticamente si no me quito, me avienta con el carro y pues se llevó tres tanques portátiles”, narró Laura.  
 
Conductor de Uber.
 
Cientos de ciudadanos hacen filas día y noche para rellenar los tanques con oxígeno de sus pacientes. En la madrugada las filas no paran, por el contrario se hacen más largas y las historias y testimonios continúan.
 
Tanques de oxígeno.