LogoTVNOTAS
tanque de oxigeno
Virales
22 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Familia paga miles de pesos por un tanque de oxígeno y les dan uno de helio

La familia fue estafada por un vendedor que les prometió un tanque de oxígeno y ahora ya no responde llamadas ni mensajes.
La pandemia por Covid-19 sigue causando grandes estragos, pues con el reciente aumento de contagios en el país, los concentradores y tanques de oxígeno han escaseado, provocando que la renta y venta de estos se realice incluso por medio de particulares.

Sin embargo, esta situación también se ha prestado para que personas se aprovechen, engañando y estafando, tal como le sucedió a la familia Torres, quienes al comprar en redes sociales un tanque de oxígeno, recibieron en su lugar uno de helio.

Ante la urgencia de conseguir un tanque para su madre, Carmen Torres y sus familiares contactaron a un vendedor en un grupo de compra-venta en redes, el cual les vendió el supuesto tanque de oxígeno en 6 mil pesos.
 
oximetro
 
 

"El sábado mi mamá estaba saturando muy poco y le urgía el oxígeno y ve mi cuñado un contacto de un señor que estaba vendiendo en Facebook un tanque de oxígeno. Resulta ser que cuando van a Silao por él y van a rellenarlo, se dieron cuenta que no era de oxígeno, era de gas helio, de gas para los globos", detalló Carmen.

Aún así, la familia pensó que había sido un error del dichoso vendedor, por lo que lo buscaron de nueva cuenta para recuperar su dinero, pero hasta el momento la persona no ha respondido llamadas ni mensajes y ya no aparece en redes sociales.

La familia Torres espera que al contar su historia, otros personas tengan cuidado y no caigan en estafas como ellos, además siguen en la búsqueda del tanque de oxígeno, mientras siguen pagando los gastos funerarios del deceso de su padre.
 
oxigeno