LogoTVNOTAS
Bares, antros y cantinas con giro de restaurante.
Noticias México
13 de Noviembre del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Pixabay
CDMX cierra bares, antros y cantinas
CDMX cierra bares, antros y cantinas con giro de restaurante para frenar el aumento en hospitalizaciones de Covid-19. 
Por los siguientes 15 días, la Ciudad de México (CDMX) cerrará bares, antros y cantinas con giro de restaurante para frenar el aumento en hospitalizaciones de Covid-19. Además, se tomarán otras medidas drásticas para evitar la propagación del virus.
 
Desde hace tres semanas, la CDMX estaba en semáforo naranja con alerta, pero esta mañana, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum informó las nuevas "normas" que se tomarán a partir de hoy para evitar que la Covid-19 continúe entre la población.
 
Informó que lugares como bares, antros, cantinas y salones de fiestas que habían reabierto y modificado su manera de trabajar para activar la economía, ahora cerrarán sus puertas. Y los restaurantes seguirán operando con un aforo del 30 por ciento en interiores y 40 por ciento en exteriores. 
 
Una de las medidas.
 
 
De tal forma, Sheinbaum compartió que cines, teatros, museos, acuarios y casinos, así como gimnasios y clubes deportivos tendrán que cerrar a las 19:00 horas y no a las 22:00 como lo venían haciendo semanas atrás.
 
Informó Claudia Sheinbaum.
 
Hasta el reporte del pasado jueves 12 de noviembre, en la CDMX se tenía un registro de 17 mil 946 casos confirmados, casi 13 mil activos estimados y casi 16 mil muertes, cifras en lo que va de la pandemia en nuestro país.
 
Para prevenir contagios.