EL ABC...O LO BUENO, LO MALO Y LO FEO de las campañas electorales
Falta menos de un mes para las elecciones, por eso Fernada Tapia nos habla de las campañas electorales.

Elcciones en México
/TVNotas y Twitter
¿Estás ‘hasta el gorro’ de tanto comercial electoral, campañas y debates?... Lo sé, ¡pero nos queda la risa de todo lo que pasa en torno a las votaciones!
Así es, no todo está perdido, nos queda reírnos; si no... hagamos una lista, y va PRIMERO LO BUENO, que son, sin duda, los memorables MEMES
PRIMERO LAS MEMORABLES FRASES DE LOS POLÍTICOS, PERO SOBRE TODO LOS MEMES EN LAS REDES SOCIALES, QUEDARÁN EN LA POSTERIDAD
Ejemplo perfecto: el momento en que EL BRONCO RECONCILIA A LOS PRESIDENCIABLES y les pide que se abracen, cosa que sí pasó, pero no se vio en pantalla. Otro instante glorioso fue en el debate a Jefes de Gobierno de la CDMX, cuando SUPERBARRIO se puso a recitar y PURIFICACIÓN echó su mirada matadora. Y como éstos... ¡hay mucho más!
MÁS DE LO BUENO
LA CONTESTACIÓN DEL PEJE CUANDO SUS CONTRINCANTES DECÍAN QUE ESTABA MUY DELICADO DE SALUD
Ahí se defendió diciendo que “no es por dárselos a desear, pero todavía traigo un porcentaje de bateo sobre 300”. Y qué tal el glorioso: “it’s insulting and unacceptable”, de Anaya sobre las declaraciones de Trump respecto a la construcción del muro.
LO MALO, MALÍSIMO
LOS 100 CANDIDATOS Y PRECANDIDATOS A DIFERENTES PUESTOS QUE HAN SIDO EJECUTADOS
Además de un buen número de familiares y empleados de seguridad de éstos que también cayeron en los atentados. Por eso mil aspirantes a vivir del erario, ya de plano renunciaron a sus intenciones, ¡no vaya a ser el Diablo!
LO FEO
QUE A NUESTROS CHAMACOS SE LES PEGÓ LA ROLA DE YUAWI
Ya hasta la iban cantando en los autobuses durante los paseos escolares. Y lo peor, es que se crean mentiras para atacarse unos a otros. Por eso, antes de dar RT (retuit), correr un chisme o apanicarse, consulten verificado.mx para ver si ese video, información o meme, es algo real o pura mentira.
Pero lo más importante de todo esto es que venza a la flojera y salga a votar. No importa si amaneció crudo. Hágalo antes del fucho y de ver la serie de Luis Miguel... ¡salga y vote!