Este martes inicia la vacunación de adultos mayores
Los adultos mayores podrán vacunarse contra el Covid-19 a partir de mañana.

Pixabay | Este martes inicia la vacunación de adultos mayores.
/Pixabay
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que adelantará la vacunación masiva contra la Covid-19 en adultos mayores para el próximo 12 de enero de 2021.
Esto gracias a la llegada de más de 400 mil dosis de la nueva vacuna desarrollada por la farmacéutica Pfizer y con las que el Gobierno busca inmunizar a cerca de 15 millones de adultos mayores de 60 años y más.
“Vamos a iniciar el martes próximo una campaña de vacunación masiva, porque llegan más de 400 mil dosis de Pfizer y ya se tiene el contrato con otras farmacéuticas, con otras vacunas. Vamos a poder desplegar 10 mil brigadas, pensando en cumplir este propósito de vacunar a 15 millones de adultos mayores”.
AMLO reiteró que la meta es que todos los adultos mayores del país queden vacunados a finales del mes de marzo.
“Estamos pensando, planeando y también llevando acabo compras de vacunas para que a finales de marzo se tengan los vacunados a todos los adultos mayores del país”.
¿YA TE ENTERASTE?: Leonardo Daniel habla de las secuelas que le dejó el Covid-19