LogoTVNOTAS
Pixabay
Noticias México
22 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Pixabay

Esto podría costar la vacuna contra la Covid-19 de AstraZeneca

Tanto AstraZeneca como la Universidad de Oxford, indicaron que la vacuna posiblemente será vendida a precio de costo.

La vacuna contra la Covid-19 que está siendo desarrollada por la Universidad de Oxford y AstraZeneca posiblemente será vendida a precio de costo en todo el mundo, así indicó el director del laboratorio farmacéutico británico que espera entregarla la vacuna a finales año y calcula que podría costar 2.5 euros la unidad, es decir 65 pesos mexicanos.
 
“Nuestro objetivo es suministrar la vacuna a todo el mundo, tenemos un objetivo que es también hacerlo sin beneficio, o sea que entregaremos la vacuna a precio de costo en todo el mundo, además el precio de costo será a cerca de 2.5 euros por unidad”, declaró a RTL Pascal Soriot, director general de AstraZeneca.
 
Covid-19 en México
 
El mismo Soriot precisó que los primeros ensayos clínicos de esta vacuna produjeron una respuesta inmunitaria importante y demostraron ser ‘seguros’ para los pacientes con Covid-19, por lo que esperan que la vacuna esté disponible en septiembre.
 
Nuestra esperanza es tener resultados en el otoño (para este estudio de la fase 3), por lo tanto pensamos que estaremos en posibilidades de suministrar la vacuna contra la Covid-19 a fines de año o más tardar”, concluyó Soriot.
 

Covid-19