LogoTVNOTAS
Gimnasios no podrían resistir más.
Noticias México
23 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Gimnasios a punto de quebrar

Pixabay | 'Estamos a punto de quiebre, pues la mayoría pagan renta': vocero de la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes A. C. 
En entrevista para la emisión 'Así las cosas' de W Radio, Nelson Vargas, vocero de la Asociación Mexicana de Gimnasios y Clubes A. C. (AMEGYC), hizo pública su preocupación por el cierre de gimnasios en la Ciudad de México, consecuencia de la emergencia sanitaria de Covid-19.
 
“Sabemos que es importante como industria que no tronemos y eso es lo que está pasando", señaló el empresario deportivo y agregó que, lo sensato es que la gente no deje de ir a hacer ejercicio, ya no es posible vivir sin una buena alimentación y actividad permanente”.
 
Preocupante.                    
 
 
Platicando con Gabriela Warkentin y Javier Risco, aseguró que dicha asociación está conformada por más de 13 mil clubes y ha presentado un protocolo de sanidad, aunque “no hay una estadística de que en los gimnasios se contagien”.
 
Y compartió que en otros países los gimnasios es lo primero que se reactiva, ya que hay 80% de estos espacios dando servicio. Para él, la mejor medicina para evitar enfermedades es el ejercicio.
 
Nelson lucha por salvar gimnasios.
 
Por último, Vargas rechaza la decisión del gobierno de dejar hasta el final la apertura de gimnasios y espacios deportivos, pues nos mandaron a la última categoría como si fuéramos bares, expresó. "Estamos a punto de quiebre, pues la mayoría pagan renta”, por lo que espera que el gobierno reconsidere su última palabra.
 
Abrir antes sería benéfico.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa