LogoTVNOTAS
 Cliente queda encerrado en gimnasio de 24 horas y se hace viral
Virales
19 de Enero del 2020 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Facebook

Cliente queda encerrado en gimnasio de 24 horas y se hace viral

El hombre tomó con humor el momento.

Dan Hill entró al gimnasio para hacer un poco de ejercicio en la alberca, sin embargo, nunca imaginó que quedaría encerrado en el local que está abierto las 24 horas del día. 
 
El hombre tomó con humor el momento.
 
Lejos de ponerse furioso, este hombre le avisó a su esposa y lo que hizo en el tiempo antes de ser rescatado se hizo viral en las redes sociales. 
 
Resulta que Dan, un joven que vive en Utah, fue a nadar a la piscina del gimnasio, luego de nadar en la alberca salió y se dio cuenta que estaba solo. 
 
Tras darle una vuelta a las instalaciones se percató que los empleados del lugar se fueron y cerraron las puertas.
 
 
Por lo que de inmediato Hill le llamó a los responsables del lugar, ya que no quiso abrir las puertas y que fuera sorprendido por la policía y fuera señalado como un ladrón. Dan también le llamó a su esposa para contarle lo ocurrido y ésta lo tomó con humor y le recomendó que buscara un lugar cómodo para dormir. 
 
Dan finalmente fue rescatado por un grupo de policías, quienes lo ayudaron a salir, sin embargo antes de que llegaran aprovechó para tomarse algunas fotos y colgar una publicación en su cuenta de facebook donde relataba su experiencia: 
 
El hombre tomó con humor el momento.
 
“Estoy literalmente encerrado dentro de 24 horas de fitness ahora mismo. Cerraron las puertas y se fueron a casa mientras estaba nadando mis vueltas en la piscina. ¿No sugiere el nombre que permanezcan abiertas las 24 horas? Caminando por ahí tratando de averiguar cómo salir. Llamé a Sandy Despacho. Me dijeron que me llamarían de vuelta. Llamé a mi esposa, ella dijo que encontrará un lugar cómodo para dormir. La publicación que se hizo viral con más de 36 mil me gusta y 5 mil comentarios. E incluso su historia llegó a los programas de televisión, quienes lo invitaron para entrevistarlo y hablar de su inusual experiencia. 
 
El joven no espera que sea criticado el lugar, al contrario; publicó con humor su regresó al gimnasio, eso sí, se aseguró que se dieran cuenta que estaba ahí. 
 
El hombre tomó con humor el momento.