LogoTVNOTAS
Omar García Harfuch y Claudia Sheinbaum
Noticias México
27 de Junio del 2020 por @TvNotasmx / Foto: TW @Claudiashein

Omar García Harfuch reaparece, tras atentando

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México lo visitó en el hospital.
Luego de que Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) sufrió el día de ayer un atentado, el día hoy reapareció en las redes de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), quien acudió a visitarlo.
 
Visité a nuestro secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, se encuentra bien y con mucho ánimo. Vamos hacía adelante”, escribió en su cuenta de Twitter.
 
Omar García Harfuch
 
 
Tal y como se puede ver en la imagen, el funcionario luce muy sonriente, acostado en la cama y conectado a sondas, por las que recibe los medicamentos.
 
Ayer fue intervenido con éxito y tras salir de la cirugía él mismo afirmó que seguirá trabajando por la paz y seguridad de la CDMX. Además de agradecer las muestras de apoyo, luego de recibir tres impactos de bala, en el hombro, la clavícula y la rodilla.
 
Omar García Harfuch secretario de Seguridad Ciudadana
 
La jefa de Gobierno llegó al Hospital Médica Sur a bordo de un vehículo que era acompañado de otro carro, del que descendió una mujer y habló con los elementos de SSC del puesto de vigilancia, para que les diera acceso; su salida fue por una puerta distinta.
 
Cabe señalar que luego del atentado de ayer en Paseo de la Reforma, presuntamente perpretado por el Cártel Jalisco Nueva Generación, el día de hoy se logró detener al autor intelectual del ataque que dejó tres muertos y 19 detenidos.
 
Omar García Harfuch Claudia Sheinbaum
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa