LogoTVNOTAS
atentado omar-hamid-garcia-harfuch
Noticias México
26 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: TW @OHarfuch

Secretario de Seguridad Ciudadana sufre atentado, hubo fallecidos y varios detenidos

El titular de Seguridad Ciudadana, hijo de la actriz María Sorté, sufrió un atentado que dejó heridos y varios detenidos. 

Esta mañana la Jefa de Gobierno de la CDMX, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, sufrió un atentado, sin embargo, él se encuentra fuera de peligro y es atendido en un hospital.
 
 
Claudia Sheinbaum dio a conocer la noticia alrededor de las 06:38 de la mañana en sus redes sociales, en donde confirmó que se están realizando las investigaciones pertinentes sobre el caso.  
 
atentado omar-hamid-garcia-harfuch
 
Junto al el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, resultaron lesionados tres miembros de su personal de seguridad con heridas de alta importancia. 
 
De acuerdo con las primeras informaciones, los hechos habrían tenido lugar sobre Avenida Reforma en la Ciudad de México, donde se encontraron tres armas de alto calibre. 
 
 
En el lugar se logró la detención de tres sujetos probablemente relacionados con la agresión que sufrió el hijo de la actriz, María Sorté, mientras se dirigía a las reuniones de seguridad que sostiene, como todos los días, con Claudia Sheinbaum, la jefa de gobierno de la CDMX.  
 
atentado omar-hamid-garcia-harfuch
 
 
------ 
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa