Pareja hace reto viral y se quedan atrapados en jaulas para perros
La pareja intentó mostrar la rutina de aprendizaje que emplean con sus canes.

Una pareja se viralizó por hacer reto
/Redes sociales
- Los internautas se dijeron anonadados por las decisión de la pareja.
- La pareja reveló qué hubieran hecho si no hubieran podido salir solos.
Si bien, en redes sociales se pueden encontrar todo tipo de cosas, incluyendo retos virales peligrosos, siendo un claro ejemplo de ello, fue el caso de una pareja que se volvió viral al demostrar los peligros de meterse en una jaula especial para perros.
A través de Tik Tok se viralizaron una serie de videos en donde una pareja conformada por Stephanie y Jerry Ferrari, realizó un reto que dio por resultado quedar atrapados en jaulas caninas, en su intento de mostrar la rutina de aprendizaje que tienen con sus perros.
Lo que comenzó con risas y bromas terminó en un momento incómodo y peligroso, luego de que la mujer incitara a su pareja a meterse a la jaula, ella hizo lo mismo, aunque luego de entrar, la puerta se cerró fuertemente dejándolos sin salida por varios minutos.
“¡No puedo salir! ¡Oh, no!“, gritó Stephanie en un tono de nerviosismo, pues intentó abrir la jaula y no pudo, por lo que Jerry optó a empujar la jaula donde se encontraba para poder estar frente a la de su pareja y abrirla.
Acto seguido, él abrió la puerta y ella pudo salir, para que luego Stephanie lo sacara de la jaula y entre risas nerviosas se cuestionara el ,motivo por el cual pensó en que meterse a la jaula de sus perros era una buena idea. “¿Por qué pensamos en eso?”.
Durante todo el tiempo que la pareja permaneció encerrada en las jaulas, los tres perros que tienen, se la pasaron ladrando a modo de alertar a alguien que los pudiera sacar, aunque afortunadamente ellos pudieron salir solos.
Sin embargo, en una entrevista a un medio estadounidense, la pareja californiana aseguró que en caso de que no pudieran salir, iban a hablarle a su dispositivo inteligente Alexa, para hablarle a sus vecinos y que acudieran a su rescate, pues no se metieron a las jaulas con los teléfonos.
“Los perritos estaban angustiados”, “Hay gente que está en el mundo definitivamente porque tiene que haber de todo”, “¿Pero porque hacen esto?”, “Experimento social o locura total?”, “Al principio pensé que eran niños hasta que salió la primera jaja”, “Definitivamente tengo muchas preguntas serias”, fueron algunas de las reacciones en redes.