LogoTVNOTAS
pintura antibacterial y antiviral promoción
Noticias México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas

Pinta con Vinimex TOTAL Antiviral y Antibacterial y olvídate de la Covid-19 e Influenza

En acabado mate o satinado, protege a los que más quieres con la pintura estrella de Comex.
Vinimex TOTAL Antiviral y Antibacterial es una pintura 100% acrílica premium de máxima resistencia que conserva los colores a la intemperie por más tiempo; cuenta con máximo poder cubriente, con bajo salpique, nivelación y un excelente rendimiento. Y tiene una gama de más de 3 mil 500 tonos en acabado mate o satinado.
 
La pintura estrella de Comex para la determinación antiviral está avalada por un laboratorio mexicano de alto reconocimiento en el área de control microbiológico que cuenta con la autorización de COFEPRIS para el manejo y detección de SARS-CoV-2.
 
De hecho, para la determinación de la actividad antibacterial, Comex trabajó con un instituto mexicano con alto reconocimiento en el área de Control Microbiológico, y está avalado por COFEPRIS como Laboratorio de Prueba Tercer Autorizado.
 
La familia Vinimex está comprometida con las familias mexicanas, para ofrecerles mejores productos con tecnología comprobada, es por ello que son la única planta en el país que cuenta con un Laboratorio de Microbiología donde se realizan los análisis enfocados a validar la funcionalidad de las pinturas antivirales y así, garantizar su efectividad.
 
A través de la página https://www.comex.com.mx adquiere tu Vinimex Total Antiviral y Antibacterial en línea, no te pierdas los 3 y 6 meses sin intereses que ofrece Comex y el envío gratis hasta la puerta de tu hogar.

No te arrepentirás porque lo más increíble es que tan sólo después de dos horas de su aplicación sobre cualquier superficie, su poder Antiviral y Antibacterial queda activado, liberando su efectividad y protegiendo a los que más quieres.