LogoTVNOTAS
Renueva tu hogar con la pintura con la tecnología comprobada Vinimex Total Antiviral y Antibacterial
Noticias México
31 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: TV Notas

Renueva tu hogar con la pintura con la tecnología comprobada Vinimex Total Antiviral y Antibacterial

Color, tecnología y la mayor protección con Vinimex Total. ¡Hay más de 3 mil 500 colores en acabado satinado y mate!
En esta temporada, puedes proteger tu hogar y renovarlo con el mejor color, gracias a Vinimex TOTAL Antibacterial, la cual tiene una tecnología comprobada que reduce hasta 99.9% de las bacterias que causan enfermedades gastrointestinales y respiratorias.
 
Además, también cuenta con efectividad antiviral contra el Coronavirus SarsCov2, causante de la Covid-19 así como el virus H1N1 causante de la Influenza A.
 
Pero eso no es todo, la pintura Vinimex TOTAL Antiviral y Antibacterial, seca en 20 minutos, rinde de 12 a 14 m2/L para superficies previamente selladas, es efectiva a las 2 horas de ser aplicada, es un recubrimiento no tóxico, es de fácil desmanchando y limpieza, está en presentaciones de 200L, 19L, 4L y 1 L y puedes escoger entre más de 3 mil 500 colores.
 
La familia Vinimex se compromete con las familias mexicanas para brindar productos de alta tecnología y es por ello que tienen un Laboratorio de Microbiología donde realizan análisis enfocados a validar la funcionalidad de las pinturas antivirales y así garantizar su efectividad.
 
Para la actividad antibacterial, Comex trabajó con un instituto mexicano con alto reconocimiento en el área de Control Microbiológico y por ello las increíbles pinturas, cuentan con la autorización de COFEPRIS para el manejo y detección de estas enfermedades.
 
Conoce más acerca de la tecnología Vinimex Total en: https://www.comex.com.mx/descubre-vinimex-total-antiviral-antibacterial/flyer y encuentra tus colores favoritos para renovar tu hogar en https://www.comex.com.mx/vinilicas/vinimex-antiviral.