LogoTVNOTAS
Bill Gates y la vacuna contra Covid-19.
Noticias Mundo
23 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @thisisbillgates

Bill Gates: vacuna contra Covid-19 requerirá más de una dosis

Según el cofundador de Microsoft, para ser inmune al virus se podría necesitar más de una dosis de la potencial vacuna.
Bill Gates considera que para ser inmune a la Covid-19 se podría necesitar más de una dosis de la potencial vacuna, sin embargo, en el caso de las persona de la tercera edad, podrían ser más. Bill habló de la vacuna que ya está en desarrollo en Estados Unidos, el país de donde es originario.
 
El multimillonario, de 64 años, y su esposa, de 55, tienen la Bill & Melinda Gates Foundation y donaron 300 millones de dólares para la lucha contra la enfermedad.
 
Se necesitarían más de dos dosis.
 
 
Ninguna de las vacunas en este momento parece funcionar con una sola dosis. Esa era la esperanza desde el principio”, declaró el cofundador de Microsoft en entrevista para el programa 'Evening News' de CBS.
 
Esperamos que sólo dos (dosis), aunque en los ancianos, a veces se necesita más. Asegurarnos de que tenemos muchas personas mayores en las pruebas nos dará esos datos”, agregó el filántropo estadounidense.
 
Espera resultados positivos.
 
Al ser cuestionado sobre la afirmación de Donald Trump de que Estados Unidos tiene la tasa de mortalidad más baja del mundo, Gates respondió: “En casi todos los indicativos, Estados Unidos es uno de los peores países.
 
El país norteamericano sigue siendo el epicentro del brote de la pandemia a nivel global. Las defunciones ya superan las 145 mil, mientras que el número de personas contagiadas rebasa los 4 millones, según la Universidad Johns Hopkins.
 
Bill Gates con su papá.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa