LogoTVNOTAS
Clavadista es captado tejiendo
Virales
01 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Atleta olímpico se hace viral tras ser captado tejiendo

El clavadista destacó por su apoyo a la comunidad LGBTQ en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Tom Daley, integrante de la selección de clavados de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, se viralizó en redes sociales, tras ser captado en las tribunas… tejiendo.

Esto sucedió mientras Daley esperaba su participación individual desde la plataforma de 10 metros, y es que para calmar los nervios decidió sacar su tejido y avanzar un poco en el gorro en el que estaba trabajando, algo que captó la atención de los espectadores.

De inmediato, las imágenes en las que el atleta aparece realizando su particular pasatiempo se volvió tendencia en redes sociales, lo que provocó que miles de personas en todo el mundo lo celebrara. 

Ve: Mujer cae de un segundo piso por bailar en una ventana

Daley es el actual campeón en la la plataforma de 10 metros en sincronizados y ha destacado por declararse orgullosamente homosexual, además  de emitir mensajes   a favor de la comunidad, asegurando que “por muy solo que te sientas, que no estás solo y puedes conseguir lo que quieras”.

Tom Daley se viraliza

"Tienes una gran familia, la familia que tú eliges, que te está apoyando. Estoy increíblemente orgulloso de decir que soy un hombre gay y también un campeón olímpico”, mencionó en aquella ocasión.

Tom Daley

Ve también: Gimnasta mexicano revela las malas condiciones de su gimnasio para entrenar