PUBLICIDAD
LO IRRESISTIBLE
Víctor Hugo, un boliviano de 30 años, tuvo que enfrentarse al mayor terror de su vida, al ser enterrado vivo.
Tras encontrar el cuerpo sin vida del directivo de ‘La Salle’, los presuntos culpables fueron detenidos y trasladados a los reclusorios correspondientes.
Una tiktoker sorprendió a todos al revelar que su mamá era amiga del actor.
Personal del Ejército Mexicano perteneciente a la brigada de rescatistas ingresó el día de hoy a uno de los pozos de carbón de la mina El Pinabete para dar inicio con el rescate de los diez mineros atrapados.
El influencer ‘Fofo’ Márquez también deberá hacer una aportación en especie por un alto valor económico a una estancia infantil.
El hombre estuvo enfermo dos años y nunca recibió una correcta atención médica.
‘RuPaul’s Drag Race’ tendrá versión mexicana y así reaccionarón los usuarios en internet.
Los legisladores también proyectaron avances en la creación de un nuevo Código de Procedimientos Civiles y Familiares.
LO MÁS HOT
