Venga la alegría
Un nuevo promocional del matutino dejó pistas de las cambios que se avecinan.
En las redes sociales de ‘Venga la alegría’ compartieron el video del comediante imitando el historial amoroso del ahora esposo de Ángela Aguilar.
Nos contaron que a Laura Bozzo no le ha ido bien. Entérate de los planes para el matutino este martes de TVNotas.
En los próximos días se podrán conocer a los nuevos integrantes.
Esta es la razón detrás de la ausencia de Kristal Silva en ‘Venga la alegría’.
El conductor de ‘Venga la alegría’ y su esposa se encuentran a meses de tener a su primer hijo entre sus brazos.
Ante los cambios del matutino, decidieron despedir a algunos miembros y al conductor le avisaron por teléfono que ya no sería parte del programa.
Con tres semanas de emisión, Venga la alegría dio a conocer a sus televidentes que hoy fue la semifinal. Estos participantes ya fueron eliminados.
María José Suárez reveló las secuelas que ha tenido que enfrentar tras el abuso que sufrió hace algún tiempo.
La productora del matutino habría confirmado los nombres de los nuevos conductores que llegarán al matutino de TV Azteca.