Videos

PUBLICIDAD

Galilea Montijo aceptó que actualmente prefiere salir con hombres más chicos que ella.
A principios de mayo, Adrián Uribe y su esposa, Thuany Martins, sorprendieron a todos al revelar que serían padres por segunda ocasión. En ese momento, dieron el anuncio junto a una emotiva foto familiar.
La actriz reconoció a través de su página de Facebook que no había podido compartir una triste noticia para ella y para su familia porque no estaba “del todo lista”.
Este martes de TVNotas sacamos a la luz los trapitos sucios de José Manuel Figueroa, quien resultó ser todo un infiel. ¡Ay, pobre Marie Claire! Ya que, su amante nos reveló que le gusta estar con más de una en la cama. ¡Disfruta de la entrevista ahora!
.

ESTAS NOTAS SON PATROCINADAS

Estuvimos en los ensayos de la segunda temporada de ‘Amor Sin Barreras: El Musical’ y conocimos un poco más de los personajes que conforman este gran elenco.
Esta semana entrenamos junto a David Ortega de la mano de la coach, Anabell. Ejecutamos una increíble rutina para desarrolla fuerza y resistencia en tu cuerpo.
Con el corazón en la mano, Cynthia Klitbo reveló quién es el amor de su vida.
Vero Montes, la actriz que interpretará a la villana en “El maleficio”, nos reveló detalles sobre el t*mor benigno que le encontraron en la cabeza.
.

PUBLICIDAD

.
Bad Bunny arremetió contra una inteligencia artificial, pues ésta creó una canción con su voz que fue la sensación. Internautas aseguraron que ese hit fue más exitoso que el último álbum de Benito.
Larisa Mendizabal habló por por primera vez sobre cómo se dio la infidelidad de su ex con Adianez Hernández. Espera que el karma los ponga en su lugar, pues su hijo también salió lastimado.
Daniela Parra se ha ganado el corazón del público de “Las estrellas bailan en Hoy”. No obstante no es del agrado de todo el mundo, principalmente de su media hermana, Alexa Hoffman. Se armó la grande.
Jorge Medina dejó los excesos y perdió 15 kilos: “Tengo 49 años, pero por dentro 39”. ¡Se encuentra mejor que nunca!
.

PUBLICIDAD

.