LogoTVNOTAS
Adame acusa a Luz María, la empresaria multimillonaria de fraude y discriminación
Virales
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adame acusa a Luz María, la empresaria multimillonaria de fraude y discriminación

La agencia que contrató a `La empresaria multimillonaria' aseguró que su comportamiento con otros artistas fue prepotente.
En redes sociales se ha vuelto tendencia Luz María, 'la multimillonaria' de TikTok, luego de que la empresa Fragsali Talent Agency la acusara de fraude y homofóbica durante su gira en México

A través de su cuenta de Instagram, el productor Rodrigo Fragoso emitió un comunicado en donde expuso a María José Villavicencio Celio, por no cumplir con los contratos que tenían pactados.
 
De acuerdo con lo relatado, además de su presencia en los MTV Miaw 2022, ‘la empresaria multimillonaria’ había participado realizar varios compromisos como entrevistas y firmas de autógrafos, sin embargo, al final no los hizo.

 

En el comunicado se revela que a su llegada a México, se le dio el 50% por las fechas que se tenían pactadas y se le informó los lugares a los que tenía que asistir.
 
Tras su presentación en durante un show en un antro de la CDMX, donde subió al escenario con travestis y trans que trabajan en el lugar, Luz María realizó comentarios discriminatorios y transfóbicos al quejarse de las personas que habían asistido a conocerla.
 
Este tipo de comentarios se repitieron a lo largo de su visita en México, pues señalaba que su contenido era familiar y se debería de cuidar su imagen.
 
Acusan a la empresaria multimillonaria de fraude, discriminación y transfobia
 
 
Los problemas aumentaron cuando le pidió a la producción grabar capítulos de su serie ‘Luz María Historias de vida’. Por lo que pidió personas conocidas y que no se le cobrará. Entre los invitados se encontraban: Sergio Mayer, Damaris Rojas, Cinthya Klitbo, Alfredo Adame, Alejandro Tomassi.

De acuerdo con el comunicado ‘la empresaria multimillonaria’, siempre mostró una actitud prepotente e incluso dejó plantados a Alfredo Adame y Alejandro Tomassi.
 
Acusan a la empresaria multimillonaria de fraude, discriminación y transfobia
 
Tras estos hechos, ‘la empresaria multimillonaria’ se había negado a responder las llamadas y había regresado a Ecuador, quedándose con el dinero que ya se le había dado. Incluso se reveló que había estado trabajando sin tener una visa de trabajo. En el comunicado se dejó claro que ya se había presentado la denuncia correspondiente.
 
También se compartieron varios videos donde se exponía la actitud de ‘la empresaria multimillonaria’ y cómo había incumplido con los contratos, aunque ya se le había pagado. Hasta el momento ‘la empresaria multimillonaria’ no se ha pronunciado por estas acusaciones.