LogoTVNOTAS
La Empresaria Multimillonaria se pronuncia ante el escándalo
Virales
20 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La empresaria multimillonaria reaparece tras el escándalo

"La empresaria multimillonaria" rompió el silencio sobre lo sucedido en su visita a México y le puso fin a los rumores.
María José Villavicencio, mejor conocida como "La empresaria multimillonaria", reapareció en redes sociales para aclarar el escándalo después de que fue denunciada por el productor Rodrigo Fragoso por presunto robo y fraude, además de ser señalada por otros influencers de actitudes clasistas y discriminatorias en su visita a México.
 
Fue en una entrevista realizada a través de su cuenta de Instagram con la activista Diane Rodríguez, que la influencer señaló que los cargos puestos en su contra eran falsos y que no conoce la razón por la que distintas personas quieren desprestigiarla, además reiteró su respeto y cariño hacia la comunidad. 
 
"Esta persona me está atacando directamente con la población de mis seguidores con los más vulnerables para mí, porque yo no soy homofóbica, yo no soy transfóbica; él sabe que eso a mí me afectaría muchísimo, porque son el público que más apertura me ha dado, son las personas que más me han apoyado", explicó sin mencionar el nombre de ninguna persona.
 
 

"La empresaria multimillonaria" agregó: "Jamás he tratado mal a ellos ni a nadie, no es mi estilo, soy una persona que no le gusta ser tratada mal y por ende yo no trato mal a los demás", puntualizó. 
 
También, aclaró que no le dará seguimiento a las acusaciones, porque lo único que le importa es mandar un mensaje a las personas que se sintieron atacadas por los rumores: "Esa persona está diciendo muchas cosas que no son, y de esas cosas ni siquiera me interesa hablar... solo quiero que quede claro a la comunidad GLBT+ que yo jamás en la vida he sido, ni seré, transfóbica ni homofóbica".
 
Luz María, la empresaria multimillonaria, reaparece en redes
 

Además, María José insistió que lleva una gran relación con personas de la comunidad, por lo que mencionó que ella prefiere ir a centros de diversión gay e hizo hincapié que esta persona solo trató de desprestigiarla así que probablemente habría contratado personas que salieran a decir que ella los había tratado más, asegurando que no conoce a las personas que la acusaron.
 
Sin embargo, durante la plática, usuarios de redes sociales notaron que pronuncia mal las siglas, pues nombró 'Comunidad GLBT+', y no 'LGBT+', detalle por el que consideraron que su discurso no era creíble. 

Finalmente, después de mencionar que no daría más declaraciones al respecto, dijo que durante los últimos días había sentido mucho miedo y solo quería llegar a su casa: "He sentido miedo, solo estaba esperando llegar a mi país para que mi voz sea escuchada, porque lamentablemente esta persona no es buena, no tiene buenos sentimientos". 
 
La empresaria multimillonaria niega acusaciones en su contra