LogoTVNOTAS
Aislinn Derbez defiende la amistad entre exnovios
Espectáculos México
20 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aislinn Derbez pide que se normalice ser amiga de los exnovios

Aislinn Derbez mantiene una relación armoniosa con sus exnovios, sobre todo Mauricio Ochmann, con quien comparte una hija.
Aislinn Derbez es una de las actrices más influyentes en redes sociales, espacio en el que comparte diversos mensajes con sus seguidores, el más reciente fue en torno a la amistad que mantiene con sus exnovios. 
 
Hace unos días la hija de Eugenio Derbez confirmó que se encuentra soltera y debido a eso han surgido varios señalamientos, por lo que compartió su postura al respecto: "Oigan, llevo 6 meses, no entiendo por qué ahora tanta novedad y tanto sorprendimiento y pregunta de los medios, si noes novedad", escribió a través de sus historias de Instagram.
 
Además, invitó a sus más de 12 millones a normalizar la amistad entre exparejas: "Y sí, la gente puede llevarse bien, seguirse viendo y quererse un chingo y no necesariamente seguir siendo pareja. Normalicemos esas cosas", sentenció. 
 
Aislinn Derbez habla sobre sus rupturas amorosas
 

Esta reacción fue a causa de que Alislinn Derbez compartió un viaje junto a varios amigos y  Jonatha Kubben, con quién tuvo una relación sentimental durante más de un año, y ha sido blanco de opiniones y señalamientos porque recientemente confirmó que ya no estaban juntos.
 
Bajo este contexto, cabe mencionar que desde su separación de Mauricio Ochmann, Aislinn se ha mostrado muy madura respecto a las rupturas amorosas y aunque se aseguraba que la armonía y respeto entre ellos era solamente por la hija que comparten, con su última pareja  demostró que el cariño no se pierde, solo se transforma. 
 
Aislinn Derbez se pronuncia al respecto de su soltería
 
 
Luego de ponerle un límite a las comentarios de la prensa y los internautas, Aislinn Derbez se ha destacado por lucir más plena y feliz que nunca, enfocada en su carrera artística, la cual había pausado un poco para enfocarse en su maternidad. 
 
Sin embargo, está más emocionada que nunca, pues ya grabó varios proyectos, uno de los más mencionados es '¿Qué culpa tiene el karma?' junto a Renata Notni y Gil Cerezo que será estrenada el próximo 3 de agosto en la plataforma de streaming Netflix.