LogoTVNOTAS
Cinépolis revela el tráiler de Soy Tu Fan, la película
Espectáculos México
20 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ Twitter: @Cinepolis

Película de Soy Tu Fan llegará a los cines este 2022, revelan primer vistazo

Charlie y Nico de 'Soy tu fan' causaron gran sensación entre los jóvenes de esa época y ahora regresan a la pantalla grande.
Después de 10 años del último capítulo de la exitosa serie 'Soy tu fan', la historia entre Nico y Charlie regresa a las pantallas a través de una película para revelar lo qué sucedió en su historia de amor luego del tiempo que estuvieron alejados de su público.
 
A través de las redes sociales, Cinépolis confirmó la cinta que será protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro: "Les traigo una súper exclusiva de Cinépolis: ¡Ya viene 'Soy tu fan' #LaPelícula! Al fin sabremos qué sucedió con Charlie y Nico", escribieron. 
 
Por si fuera poco, los seguidores de la serie fueron sorprendidos con el primer vistazo de lo que será la nueva producción cinematográfica; en el clip de menos de un minuto de duración, aparecen los actores al bordo de un auto mientras suena de fondo la icónica canción 'Fan', tema principal de la serie interpretada por Emmanuel Horvilleur. 
 
 
 
Como era de esperarse, esta noticia causó gran revuelo en las redes sociales, convirtiéndose en uno de los temas más populares de conversación, debido a que la historia entre Nico y Charlie fue toda una sensación entre los jóvenes de esa época.
 
En la sección de comentarios de cada una de las plataformas en las que se compartió el adelanto, el público aseguró que está preparado y emocionado por ir a verla: "Es la mejor noticia del mundo mundial, no me la perderé por nada", "Ahí vamos a estar todos los chavos rucos, marcados por Charlie y Nico", "Por fin sabremos qué onda con Charlie y sus inseguridades en el amor, ¿aún seguirán con sus terapias psicológicas?", fueron algunas opiniones de los internautas.
 
'Soy tu fan' regresa a la pantalla con una película
 
 
Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta del estreno, pero se asegura que "muy pronto sabrán las fecha", por lo que se estima que llegará a las salas de cine antes de que finalice este 2022.
 
Es importante recordar que el año pasado se filtraron imágenes de Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro y se había levantado sospechas de que se trataba de una tercer temporada, sin embargo, se trataba del rodaje de la película en la que también estará Gonzalo García Vivanco, Johana Murillo, Juan Pablo Medina, Edwarda Gurrola, Dolores Fonzi, Verónica Langer, Martha Claudia Moreno, Marcela Guirado, Camila Selser, Lucina Miquirray, Antonia Mayer, Jero Medina y Paola Rojas, mientras que la dirección estará a cargo de Mariana Chenillo. 
 
Confirman película de la serie 'Soy tu fan'