LogoTVNOTAS
Los alumnos de La Academia que han conquistado a Lolita Cortés
Espectáculos México
19 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter

Tras desliz de Lola Cortés con Andrés, reviven polémico comentario de Jolette

No es la primera vez que un alumno de 'La Academia' le resulta atractivo a Lola Cortés, también sucedió en la generación de Jolette.
Durante los conciertos de 'La Academia', Lolita Cortés no ha parado de demostrar su gran emoción al ver las actuaciones de Andrés, uno de los alumnos más destacados, por lo que usuarios de redes sociales revivieron un polémico comentario de Jolette, quien en su momento aseguró que la juez tuvo preferencia por uno de los participantes simplemente por ser atractivo. 
 
Jolette fue una de las participantes más recordadas del reality, por lo que su paso por la cuarta generación trajo muchas controversias, una de ellas fue que aseguró que la juez estaba enamorada de uno de sus compañeros: "estaban otros compañeros, que no quiero decir sus nombres, pero tampoco cantaban muy bien, pero como se les hace guapo: 'es que estás muy guapo, está muy atractivo, ay me gustas', o sea qué cosa tan desgraciada".
 
En el video recopilado de internet, la excantante también menciona: "o sea, yo por ser mujer y por caerle mal me critica tan duramente y él aunque tampoco cante muy bien, pero se le hace guapo, eso no viene de un profesional".
 
 

Dicha grabación fue recordada por los internautas, debido a que han considerado que Lolita demuestra la fascinación y atracción que siente por Andrés, académico de la generación reciente, pues no deja de expresar su admiración cada que él se sube al escenario. 
 
Sin embargo, los usuarios expresaron que experimentado por Jolette actualmente lo viven Santiago y Rubí, pues Lolita cada fin de semana se ha mostrado platónicamente enamorada de Andrés: "Ah mira, lo que pasa con Santiago", "Eso está pasando actualmente con Santiago", "Lo que está pasando ahorita con Santiago y todas las chicas, en especial con Rubi", "Lo que pasa es que Lola se moría por él", "Lo mismo está pasando en esta generación con Santiago", "Lo que está pasando con Rubí", fueron algunos de los comentarios. 
 
Jolette confesó que Lola Cortés estaba enamorada de un participante
 
 
Pero ahí no terminó todo, pues en Twitter también recordaron otras ocasiones en las que Lolita Cortés se declaró enamorada de otros participantes, como pasó con Ricardo en la tercera generación, que la juez no pudo ofrecer una crítica objetiva al admitir que le encantaba. 
 
"Esperemos que para la semana que entra esté mejor, ¿por qué? Porque realmente... Ay, ¡A mi me encanta, me encanta, me encanta!", gritó con emoción y momentos después protagonizó un divertido beso; tras estos delices de la actriz, seguidores de 'La academia' han desaprobado su papel como crítica.