LogoTVNOTAS
Rubí quiere salir de La Academia
Espectáculos México
19 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TikTok/ YouTube: La Academia

Rubí quiere salir de La Academia tras duro comentario de Horacio Villalobos

“Ya me harté”: Rubí se quiebra en La Academia luego de que Horacio Villalobos expresara que a los mexicanos les gustan los perdedores.
Luego de que los académicos se quejaran de las críticas de los jueces de ‘La Academia’ hacia ellos, pues consideraban que lo hacían mejor que su compañero Santiago, mientras que con ellos eran muy crueles, fue Rubí quien se quebró después de la revisión del concierto con los maestros y el director.
 
La influencer se refugió en sus amigos, 'Los Potaxies’ (Fernanda, Nelson y Cesia) para hablar de sus deseos de abandonar el reality, tras el duro comentario que recibió por parte de Horacio Villalobos el domingo, “Qué bueno que la gente valore, que tienes gran tesón… en México nos da porque nos gustan los perdedores, y entonces la gente se identifica contigo, pero yo te lo dije: ‘lo que talento no da, ensayo no presta”, mencionó el juez al terminar la presentación de la académica.
 
Esto provocó que Rubí confesó que nunca antes se había sentido tan mal como en su estancia en el proyecto pues a pesar del esfuerzo que hace, siempre termina recibiendo comentarios desafortunados, “Hay comentarios que hacen los críticos que neta no van al caso y que son comentarios que son muy hirientes, que no tienen nada qué ver ni siquiera con tu forma de cantar como lo que dijo Horacio que yo era una perdedora, o sea ¿qué p*do? yo me saqué de onda y ahorita que estaba hablando con la chava (de producción) le digo, 'creo que ya no tiene nada qué ver, son comentarios innecesarios', son comentarios que no te van a... o sea ¿en qué me ayuda que me digan 'eres una perdedora'? ¿en qué me va a ayudar? ¿qué de constructivo le encuentras tú a eso? yo no", dijo.
 
@p3gory Que opinan que sobre los sentimientos de Rubi ? #laacademia #laacademia2022 #20ańosacademia @laacademiatv @alexanderachaoficial @Horacio Villalobos sonido original - Edlazile Jess
 
 
Y continuó, "y no solamente eso, comentarios anteriores que no tienen que ver con el canto que me han tirado y que a veces siento que por parte de ellos sobre todo por parte de Horacio es algo muy personal que tiene conmigo porque todavía Gavito me critica lo del canto... a veces siento que Horacio no mide sus palabras y más conmigo, porque a mí es a la que más han atacado y entiéndanme, ya no puedo".
 
"Yo la neta ya no puedo, nunca me había sentido así en mi vida… Una cosa es que te digan una crítica de canto, y otra cosa es que te digan que eres una perdedora y que México vota por los perdedores, ¿eso en qué te beneficia?... Ya basta, me harté, ya no”, explicó sobre la razón que le habría hecho pensar abandonar ‘La Academia’.
 
 
Sus amigos hablaron con ella y aunque le dieron la razón sobre que los críticos no reconocen sus avances y esfuerzos, no es exclusivo de ella, pues ellos también están cansados de recibir duras críticas sin que se reconozca lo que sí han avanzado.
 
Rubí quiere salir de La Academia
 
 
Durante el día, Rubí asistió a sus clases y este martes también está trabajando en el montaje de sus canciones, sin embargo ella misma expresó que tiene hasta hoy para decidir si abandona ‘La Academia’ o se queda.
 
Recordemos que a través de sus redes sociales, Horacio se disculpó por el comentario que hizo el pasado domingo, “Esto cuando hice mi crítica hacia Rubí y dije, palabras más palabras menos, que el apoyo que tenía se debía a que a nosotros en nuestro país nos gustan los perdedores. Primero que nada, una gran disculpa a quienes ofendí con mis comentarios, incluido por supuesto Rubí. Creo que nuestro país es de ganadores. A pesar de mi comentario", escribió.
 
“Creo que nuestro país es de ganadores. A pesar de mi comentario. Lo que siempre he pensado es que sólo reconociendo nuestros verdaderos talentos y con un esfuerzo bien dirigido se puede llegar a una meta. Esto aplica no únicamente en el mundo del espectáculo. Es determinante en cualquier área de trabajo. Yo siempre estaré a favor del rigor y la disciplina que te lleven a algo importante”, concluyó.
 
Rubí quiere salir de La Academia