LogoTVNOTAS
Christian Nodal prometió donar 1mdp para una cirugía, pero no cumplió
Espectáculos México
19 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter: De Primera Mano

Exhiben a Christian Nodal; ofrece ayuda médica a una fan y luego la bloquea

Christian Nodal bloqueó a su fan sin darle ninguna explicación sobre el dinero. 
Hace unos días Christian Nodal generó un gran revuelo debido a la generosidad que tuvo con un profesor que le impartió clases en la primaria, pues le cumplió la promesa de regalarle una camioneta cuando fuera famoso; sin embargo, después de que la noticia se dio a conocer por todos los medios, una mujer expuso al cantante por no ayudarla y bloquearla de las redes sociales. 
 
A través de una entrevista para el programa 'De primera mano' la joven Brenda Acuña reveló que el intérprete de 'Botella tras botella' le hizo la promesa en 2021 de donarle un millón de pesos para pagar las tres cirugías de su madre, pues padece un tumor cerebral, pero nunca se la cumplió.
 
Este acuerdo se debió a que su historia se popularizó en las redes sociales y fue el mismo Christian quien se puso en contacto con ella y le explicó que su amigo 'Rulo' sería el encargado de darle 350 mil pesos, pero nunca volvió a recibir una respuesta debido a que días más tarde Nodal anunció su compromiso.
 
 
 
"Yo le seguí escribiendo por mensaje directo en Twitter, le mandaba fotos de cómo iba mi mamá, mi mamá de repente le llegaba a mandar un video de muchas gracias, y llegó un punto en que me di cuenta que nos bloqueó", explicó. 
 
Sin embargo, a pesar de que la ayuda prometida nunca llegó a sus manos, ella y su mamá le agradecen a Nodal que tuvo la intención: "Yo le agradezco a él que haya volteado y tampoco es exigirle. Siempre he dicho que das lo que eres y lo que tienes en el corazón. Él volteó a vernos, por alguna circunstancia no lo hizo", comentó doña Rosalinda, quién sufre una grave afección por el tumor cerebral. 
 
 
 
Luego de dar su testimonio en televisión nacional, la joven publicó la evidencia de que el cantante la había bloqueado, pero a pesar de eso le deseaban cosas buenas: "¡Traaaas! Ni hablar... Que Dios nos lo bendiga, le avisan de nuestra parte", escribió.
 
Por otra parte, Brenda sigue compartiendo su historia en las redes, mismo espacio que utiliza para publicar artículos que venden, las donaciones que reciben y el estado de salud en el que se encuentra su progenitora a pesar de no alcanzar la meta. 
 
Christian Nodal bloque a fan a quien le prometió ayudar