LogoTVNOTAS
Toñita asegura que nunca golpearía a Myriam
Espectáculos México
19 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @tonitamusic1 / @myriammontecruz_

Toñita responde a Myriam tras llamarla rupestre; le recuerda bochornoso incidente 

Toñita explota al asegurar que ella no puede hacerle una broma Myriam, pero ella sí puede mofarse de su persona.
La famosa Toñita no se quedó con los brazos cruzados luego de que su compañera de La Academia, Myriam Montemayor, la llamara una persona  rupestre, pues aprevechó los fotos de televisión para mandarle un contundente mensaje que desconcertó a muchos.
 
Recordemos que el conflicto entre ambas famosas comenzó hace mucho, y con el tiempo se fue agravando, al punto en el que hace unas semanas Toñita amenazó con golpear a Myriam si se la llegaba a  encontrar, a lo que Montemayor reveló que interpuso una denuncia en su contra y la llamó entre otras  cosas, rupestre.
 
Pero no fue hasta ahora que Toñita Salazar le respondió a su compañera, en entrevista en el programa ‘Chismorreo’ y aseguró que toma las cosas de quien vienen. Sin embargo, no negó que había dicho que la iba a golpear, pero se justificó en que así es ella, por lo que su intención no fue amenazarla.
 
Toñita asegura que ella defendía a Myriam en La Academia
 
 
"Yo admito las cosas que yo digo. Es verdad, yo dije que me la iba a moquetear... con todo gusto. Es que no es una amenaza, te entrevistan, ¿cómo soy? Soy así de dicharachera", inició Toñita, previo a mencionar que aunque ella aseguró que era una broma, Myriam sí la cosificó como una rupestre.
 
Así mismo reiteró que toma  las cosas dependiendo de quienes vienen, motivo por el que dio a  entender que no le importa lo que Myriam Montemayor diga de ella, pues no se siente rupestre. Aunque eso no fue todo, ya que también se quejó de que Myriam si pudiera burlarse abiertamente de su condición de depresión, ansiedad y hasta de su tez, pero ella no podía hacer una broma.
 
"Las cosas hay que tomarlas de quien vienen. Si yo me sintiera rupestre diría '¡ay, no, pobrecita, soy...!', pero no lo soy. ¿Por qué yo no puedo decir 'te voy a madrear' y después puedo decir 'no, nunca va a suceder'? Porque si ya han pasado cuatro años, ¿no crees que ya lo hubiera hecho?", dijo contundentemente Toñita.
 
 
 
Toñita Salazar también recordó que cuando estaban en La Academia ella era quien más respalda a Myriam, quien le pedía que no dijera que era mala bailarina y que no sabía hacer muchas cosas. "Hay un video donde (Myriam) no quería ensayar, no quería grabar y precisamente yo era la que decía 'por favor, no sean así con ella, ya saben que no baila, neta, compréndala, hay que echarle la mano', es que siempre es lo mismo, y está grabado".
 
Sin embargo, de acuerdo con Toñita, su amistad acabó cuando ella decidió dejar de agachar la cara y defender a Myriam, quien era  muy grosera y prepotente con ella. Toñita también reveló que la actitud de Myriam al recordar que ella ganó el reality es mala. "Creo que tiene un problema".
 
“(Terminó) en el momento que yo dejé de agachar la cabeza; en el momento en que no permití que me gritara como siempre... en el momento en que yo puse un alto y dije 'a mí no me vas a maltratar como siempre, a mí no me vas a gritar como siempre' y no sé si han visto en ella pero pasa algo. Cualquier cosa y te dice 'me tienes envidia porque yo gané la primera generación'", concluyó.
 
Toñita le respondió a Myriam y la exhibió