LogoTVNOTAS
Christian Nodal le cumple una promesa a su profesor de la primaria
Espectáculos México
10 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Facebook

Nodal le regala camioneta a su profesor de la primaria, se lo había prometido

Christian Nodal nunca olvidó la promesa que hizo cuando era niño.
Christian Nodal se convirtió en una de las personas más queridas en Caborca, Sonora, su lugar de nacimiento, debido a su gran talento, pero sobre todo, a sus ganas de superarse y lograr sus sueños. Debido a que esas metas se están cumpliendo y está alcanzando el éxito internacional, el cantautor le cumplió una de sus promesas a uno de sus maestros de primaria. 
 
Aunque hace años parecía un sueño muy lejano, el cantante de regional mexicano le dijo a Francisco Javier Gutiérrez Sierra, su profesor de primaria, que cuando fuera famoso le regalaría una camioneta nueva; así que después de millones de reproducciones en sus canciones, miles de premios por su música y composiciones además de conciertos abarrotados, cumplió su promesa. 
 
El exprofesor de Nodal compartió a través de su cuenta de Instagram la emotiva sorpresa que el intérprete de 23 años le envió a su casa en Caborca, Sonora; se trata de un elegante pick up, último modelo de color azul.
 
Christian Nodal le regala una camioneta a su exprofesor
 
 
Francisco Guitiérrez se tomó un momento para compartir y presumir la generosidad de su ex alumno, además de recordar los tiempos en que Christian Nodal soñaba con convertirse en uno de los cantantes más populares de México: "Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Kisha. Christian, una promesa de cuando eras niño: 'Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro'. Promesa realizada", expresó en su publicación.
 
También, le agradeció y reveló que el cantante se encuentra en Argentina: "Gracias y que Dios te bendiga... Ahorita hasta Argentina, un abrazo. Tu profe. FFrank Javier Gutiérrez Sierra y yo también te quiero mucho", concluyó con su emotivo mensaje. 
 
Profesor de Nodal le envía emotivo mensaje tras recibir su lujoso regalo
 
 
Debido a que Nodal se ha convertido en uno de los artistas más influyentes en las redes sociales, la publicación rápidamente se volvió viral y comenzaron a felicitarlo por no olvidar a las personas que estuvieron junto a él cuando todavía no era el cantante reconocido que hoy en día es; pero también felicitaron al profesor, quien es destacado en su comunidad por ser un gran docente. 
 
"¡Qué padre noticia! Los frutos de tu dedicación, me imagino que lo que más atesoras es el tiempo que compartes con tus alumnos. Celebro contigo", "¡Qué hermoso detalle! Y no por el valor, sino por lo que significa una promesa. ¡Muchas felicidades para los dos!", "Honor a quien honor merece", fueron algunos de los comentarios.
 
Christian Nodal sorprende a su maestro de primaria con lujoso regalo