LogoTVNOTAS
Hijos de Andrés García llegan a Acapulco tras declaraciones del actor
Espectáculos México
10 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Andrés García: Sus hijos se reúnen en Acapulco, ¿habrá reconciliación?

Luego de darse a conocer el frágil estado de salud de Andrés García, sus hijos viajaron a Acapulco.
Hace unos días el actor Andrés García sufrió un aparatoso accidente que generó gran revuelo en las redes sociales y el mundo del espectáculo, por lo que ofreció un entrevista para el programa 'Hoy', en la que mencionó que pondría a la venta 'El castillo', su casa en el Ajusco, y también la de Acapulco. 
 
El galán de telenovelas explicó que esta decisión la estaba tomando debido a que quiere darse una ayudadita en esta etapa de su vida en la que ya no puede estar al pendiente, "ya estoy vendiendo todas mis propiedades, el Ajusco también, porque como no puedo caminar y son muy grandes no puedo ya ni ver si les hace falta algún arreglo", dijo.
 
Después de estas declaraciones en el matutino a nivel nacional y del frágil estado de salud del histrión de 81 años, sus hijos biológicos, Andrés y Leonardo, viajaron a Acapulco, junto a su mamá Sandy Vale, primera esposa de Andrés García.
 
 

A través de un video posteado en redes sociales, Andrés García Jr, confirmó su reunión familiar diciendo: "Qué bien se siente llegar a Acapulco después de ser el rey de Miami", detalló con excelente actitud.
 
A dicho comentario, Leonardo le responde: "Pero yo vengo cada fin de semana", terminando así la conversación. Cabe destacar que su papá también reveló durante las entrevistas que ha ofrecido en los últimos días, que ninguno de sus hijos ha estado al pendiente de él ni lo visitan, motivo por el que su herencia se le quedará al hijo de Margarita Portillo, su última esposa. 
 
Hijos de Andrés García llegan a Acapulco tras declaraciones de su papá
 

"Estoy poniendo las cosas a nombre de ella, la mayoría y algunas a nombre de algún otro hijo que se lo merece, porque no todos se lo merecen", explicó en sus declaraciones para Gustavo Adolfo Infante y agregó: "Porque los hijos están también para echarle la mano a los papás cuando es necesario y a mi no me la han echado más que el hijo de Margarita; ese chavo entró a trabajar conmigo, está para ayudarme".
 
 

Aunque sus hijos no han hecho más declaraciones, ni han publicado alguna foto junto a su papá, se dice que se han reunido para estar junto al "galán de galanes" y esperar nuevas noticias sobre su salud.
 
Sin embargo, quien sigue siendo la gran ausente es la actriz y conductora Andrea García, quien es hija también de María Fernanda Ampudia. 
 
Luego de aclarar para quién es su herencia, hijos de Andrés García se reúnen