LogoTVNOTAS
Pedro Prieto y Titi Jaques celebran otra boda en México
Espectáculos México
10 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pedro Prieto se casa con Titi Jaques en México

El conductor Pedro Prieto y Titi Jaques unieron formalmente su boda en México. 
Pedro Prieto recibió en el altar a su prometida Titi Jaques, con quien comparte un hijo, en una romántica y muy reservada ceremonia, en la que finalmente unieron sus vidas de manera formal y acompañado de sus seres queridos más cercanos, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales. 
 
El conductor y su ahora esposa compartieron las fotografías más emblemáticas con las que capturaron el momento más especial de sus vida, "Ya somos marido y mujer en México", escribieron en su Instagram, pues cabe recordar que el año pasado celebraron una boda en Las Vegas.
 
Por su parte, Titi Jaques le dedicó un emotivo mensaje, en el que asegura que su amor va a durar toda la vida: "... así que te propongo una historia de amor que dure toda la vida y que cuando por fin aparezcan los créditos nos podamos decir: 'Te veo en la que sigue". 
 
 
 
Sus compañeros del espectáculo no dudaron en aparecer y llenarles de buenos deseos la sección de comentarios: "¡Felicidades Pedrito! Qué alegría verte tan feliz. Muchas bendiciones para ti y tu hermosa esposa, tu bebé precioso y tu familia entera, te quiero", "Felicidades muchachos", "¡Bravo! ¡Que sean muy felices toda la vida, ¡Viva el amor!", "Felicidades Pedrito bello, que Dios los siga llenando de bendiciones y amor toda la vida", fueron algunos de los mensajes recibidos por Andrea Legarreta, Luz Elena González, Majo Aguilar y más personalidades. 
 
En las imágenes se puede apreciar a los novios emocionados de formalizar su matrimonio, acompañados de las personas que los han visto formar una familia, entre los que destaca la conductora Natalia Téllez, quien se encargó de compartir los mejores detalles de la celebración. 
 
Pedro Prieto se vuelve a casar, ahora en México
 
 
A través de sus historias de Instagram se encargó de narrar cada momento del día más especial de Pedro, iniciando con una fotografía en la que anunciaba que el sábado 9 de julio era su boda: "Que se nos casa mi Pedro Prieto con mi muy amada Titi Jaques", informó.
 
Después de compartir el momento exacto del enlace matrimonial, publicó el divertido momento en que la novia lanzó el ramo y todas las invitadas lo esquivaron, describiendo el video como: "Nuevas generaciones"; entre otras anécdotas, destacó la felicidad que irradiaba su compañero de televisión y lo guapa que lució la novia, quien utilizó un elegante vestido blanco y un maquillaje clásico que resaltó su belleza. 
 
Natalia Téllez le dedció emotivo mensaje a Pedro Prieto por su boda
 
 
Finalmente, Téllez compartió sus mejores fotografías con los novios: "Ahora sí lloré sin parar, de verte decir tus votos con amor y fe, de acordarme cuando nos conocimos y parecíamos niños buscando una raíz, un sentido, cuando pude mirar la profundidad de tu corazón, cuando te sabía lejos de casa extrañando. Ahora tiene un hogar, una familia. Gracias por hacerme parte de ella. Los quiero", expresó en sus redes sociales.
 
Después de varios rumores, Pedro Prieto se casa formalmente