LogoTVNOTAS
Christian Nodal fue tachado de prepotente por cantantes colombianos
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Christian Nodal fue tachado de prepotente por cantantes colombianos

En redes sociales comenzó a circular el video en el que dos cantantes urbanos, arremetieron públicamente en contra de Christian Nodal.
Christian Nodal, famoso cantante de regional mexicano, una vez más está en controversia, luego de que dos cantantes colombianos lo exhibieran por tener una mala actitud durante su gira "Forajido Tour 2022". Lo acusaron de no dejarlos cantar y de tener una actitud prepotente.
 
En varias redes sociales comenzó a difundirse el clip en el que dos cantantes urbanos, Blessd y Ryan Castro, arremetieron públicamente en contra de Christian Nodal, pues supuestamente no los dejaba cantar al ser supuestamente el “artista principal”. 
 
Al respecto, Rayan mencionó que Nodal presuntamente no lo dejaba cantar ni poner sus pantallas, pues según él era el artista principal.
 
 
 
"No nos quería ni dejar cantar, no nos quería ni dejar poner las pantallas. No nos quería ni dejar poner el sonido, pero el artista principal de acá, es el artista principal de Colombia que soy yo o no", dijo visiblemente molesto.
 
Asimismo, en otro clip el cantante menciona que aparte de todo, los criticó en su propia ciudad: “Hay un artista que vino acá a cantar, que es de México, y ese marica nos criticó, habló mierda de nosotros, de mi ciudad, de mi país". 
 
Christian Nodal fue tachado de prepotente por cantantes colombianos
 
 
Mientras tanto, Nodal no ha dado ninguna aclaración sobre el tema, pero las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios de ellos arremetieron contra el cantante: “¿Qué es un Nodal?”. “Puede humillar a Balvin, pero Ryan es el más duro”. “Christian, se le subieron los zumos, dónde quedó la humildad”. “Soy mexicano, pero Nodal ya se está pasando”. “Primero Nodal incumplió en Medellin, luego se metió con Balvin y ahora con Ryan Castro.. No más Nodal, hay mejores artistas regionales, Darío Gómez etc”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en redes sociales.
 
Cabe recordar que esta no es la única vez que Christian Nodal se ha visto envuelto en polémica con otros cantantes, ya que además de hacer una canción estilo tiradera para J Balvin, el cantante de regional mexicano también mencionó recientemente que no le gustan Los Tigres del Norte y dio una polémica opinión sobre Bad Bunny.
 
Christian Nodal fue tachado de prepotente por cantantes colombianos