LogoTVNOTAS
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo callan rumores de separación
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 10 años de casados

Aunque Mhoni Vidente insiste en que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están separados, la pareja se manda amorosos mensajes.
Aunque Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han protagonizado uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo, mucho se ha especulado sobre un posible divorcio por diversos motivos, entre ellos la carga laboral de ambos y algunas actitudes que dejaron ver en su reality 'De viaje con los Derbez'.
 
Sin embargo, este jueves 7 de julio están cumpliendo 10 años de casados, aniversario al que muy pocos le apostaban, pues Eugeio Derbez tuvo muchas parejas y nunca había dado este paso tan importante en una relación.
 
Y para celebrar esta fecha tan especial, el director mexicano le dedicó un amoroso mensaje a su esposa: "10 años después, con el compromiso de tener luz y agua en nuestro hogar. Pero sobre todo, con el compromiso de seguir dibujando una sonrisa en tu cara. Te amo Alessandra", escribió al pie de un emotivo video en su cuenta oficial de Instagram.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

 
ENTÉRATE:  Ex Timbiriche se integra a Sale el Sol
 
"Los 10 años más felices de mi vida, ¡feliz aniversario amor mío Eugenio! 10 años y contando... Contando risas, triunfos, increíbles experiencias, buenos y no tan buenos momentos, desafíos, aprendizajes, bendiciones, inolvidables momentos, grandes historias, amor, ¡mucho amor!", respondió la cantante con otro video en sus redes sociales.
 
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebran 10 años de matrimonio
 
Recordemos que, el pasado mes de mayo Mhoni Vidente visualizó la presunta separación de la pareja: "Le sale la carta del loco... Yo lo visualizo que va a tener problemas con su esposa Alessandra Rosaldo, visualizo que han tenido últimamnte problemas por cuestiones de que Eugenio está muy dedicado a lo suyo, está muy metido en Hollywood y creo que se está despegando mucho más de la esposa que de la familia... Le sale divorcio, problemas fuertes con Alessandra por culpa de otra mujer, que es una rubia y salió con él en una película", declaró la pitonisa.
 
Y hace unas horas, Mhoni aseguró que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tendrían dos semanas o un mes viviendo separados e incluso, el también comediante estaría saliendo con alguien más, información que la pareja niega rotundamente con amorosos mensajes de aniversario.
 
Eugenio Derbez calla rumores del fin de su matrimonio con Alessandra
 
NO TE PIERDAS:  Carlos Santana: Revelan la causa de su desmayo