LogoTVNOTAS
Christian Chávez responde a Molotov
Espectáculos México
07 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Christian Chávez responde a Molotov tras polémica

Christian Chávez  revela cómo reaccionaba cuando escuchaba los primeros acordes del polémico tema que lanzó Molotov en 1997.
Luego de que los integrantes de Molotov declararon que 'P...', famoso tema que lanzaron en 1997, es  un himno para la comunidad LGBT, Christian Chávez sale en defensa de los suyos y le responde a la banda.
 
"Vi una entrevista que se le hizo al grupo Molotov en la cual aseguran que el tema 'P...' es de la comunidad LGBT. No  señores, no se equivoquen", comienza a contar el actor, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.
 
Christian también habla de dicha canción y revela cómo reaccionaba cuando escuchaba los primeros acordes.
 
 
 
"Es una canción que en mi caso cada vez que sonaban los primeros acordes, teníamos que correr al baño, teníamos que salir a otro lugar o teníamos que ser violentados. Yo en lo personal fui violentado no solamente física, sino verbalmente, varias veces", declara el también cantante.
 
Christian Chávez manda contundente mensaje a Molotov
 
Finalmente, "no se puede decir que es un tema de la comunidad porque es un tema que le dolió mucho tiempo a la comunidad... Un poco de respeto porque no, no es de mi counidad, esa canción no me representa... Un poquito de corazón cuando se hable de esos temas", concluyó Christian Chávez.
 
Molotov cree que una de sus canciones es himno de la comunidad LGBT
 
NO TE PIERDAS:  Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 10 años de casados