LogoTVNOTAS
Eduardo Capetillo regresa a la actuación y su hijo hace su debut
Espectáculos México
19 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Netflix Latinoamérica

Eduardo Capetillo regresa a la actuación junto a su hijo; revelan primeras imágenes

Eduardo Capetillo Jr. debuta como actor en nueva la serie de Netflix, ‘Donde Hubo Fuego’, donde trabaja junto a su famoso papá.
Luego de ser uno de los galanes de telenovelas más asediados, Eduardo Capetillo regresará a la actuación pero no lo hará solo, pues su hijo, Eduardo Capetillo Jr, hará su debut junto a él.
 
Padre e hijo actuarán en la serie de Netflix, ‘Donde Hubo Fuego’, en la que el hijo de Capetillo y Biby Gaytán interpretará a un bombero.
 
El exTimbiriche interpretará el mismo personaje pero en una etapa en la que han pasado 25 años en el tiempo.
 
Estas son las primeras imágenes:
 
 
La serie tendrá su estreno el 17 de agosto y ya se han revelado las primeras imágenes de padre e hijo en el proyecto que no dudaron en aceptar según el joven compartió en una reciente entrevista con una publicación nacional.
 
Capetillo Jr también confesó que su primer acercamiento al set no fue ajeno para él pues creció viendo a sus famosos papás en el mundo de la actuación, sin embargo sí sentía nervios por actuar por primera vez, “sí sentía la responsabilidad pero esta ve hizo ser mucho más profesional, escuchar muchísimo y aprender de toda la gente que tenía a mi alrededor”, comentó.
 
Eduardo Capetillo regresa a la actuación y su hijo hace su debut
 
 
Por su lado, el exTimbiriche mencionó que aunque su esposa Biby Gaytán quería que su hijo tuviera una clase de actuación antes de comenzar el proyecto, él se opuso a la decisión, “Recuerdo que su mamá me dijo que le dieran unas clases de actuación antes de empezar a grabar, pero le dije que no… Sabía que iba a estar en buenas manos con Moisés Urquidi. Y se lo dije a su mamá, si algo tiene seguro en Argos es que va a estar bien iluminado, fotografiado y dirigido. Afortunadamente acerté porque cuando lo soltamos y empezó a filmar, empezaba a escuchar comentarios que estaban muy contentos con su trabajo”, mencionó.
 
En la serie también actúan Itatí Cantoral, Mauricio Henao, Esmeralda Pimentel, Iván Amozurrutia, entre otros.
 
Eduardo Capetillo regresa a la actuación y su hijo hace su debut