LogoTVNOTAS
Moisés Peñaloza es uno de los hombres más guapos del mundo
Espectáculos México
19 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Moisés Peñaloza es nombrado el tercer hombre más guapo del mundo

Moisés Peñaloza es famoso por participar en diversos programas de televisión.
Moisés Peñaloza, un joven originario de Tamaulipas, fue nombrado el tercer hombre más guapo del mundo, de acuerdo con ‘Mister Supranacional 2022’, un certamen de belleza masculina, en donde también ganó tres reconocimientos especiales.
 
El pasado fin de semana, Peñaloza fue el representante de México en el famoso concurso de belleza, el cual tuvo lugar en Polonia, y que se dedica a buscar, año con año, al hombre más guapo del mundo, premiando tanto atributos físicos como el carisma.
 
En dicha premiación, participan más de 40 países que llevan a sus mejores contrincantes y, en esta ocasión, el tamaulipeco se destacó como uno de los grandes finalistas.
 
 
 
“Muchas gracias por vivir y estar conmigo en esta aventura, (que) es y será un momento muy especial en mi vida que podré contar, gane la experiencia y el honor de mostrar a mi país prestando mi cuerpo, voz y conocimiento. Eternamente agradecido con la vida”, escribió el joven en su cuenta de Instagram.
 
El ganador de este concurso fue Luis Daniel Gálvez, originario de Cuba. En tanto, la ‘corte real’ que lo acompañó fue Matthew Gilbert Wibowo de Indonesia en primer lugar, Leonidas Amfilochios de Grecia en segundo lugar, Moisés Peñaloza de México en tercer sitio y Heriberto Rivera de Puerto Rico en cuarto lugar.
 
 
 
Moisés Peñaloza es modelo y bailarín, además de ser conocido por actuar en distintos programas de televisión como 'La Rosa de Guadalupe', 'Como dice el dicho' y 'Esta historia me suena'.
 
También ha participado en el programa ‘Hoy’ como Instructor Fitness y en la sección 'Las Estrellas bailan'. Asimismo, se graduó de la carrera de Ingeniería en Electrónica en el Tecnológico de Ciudad Madero.