LogoTVNOTAS
Bella de la Vega estrena novio millonario
Espectáculos México
19 de Julio del 2022 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: TVNotas

Bella de la Vega estrena novio millonario

A año y medio de enviudar y a ocho meses de vivir una desilusión, Bella de la Vega estrena novio petrolero.
 

Después de que en febrero pasado admitiera, por medio de una carta pública en sus redes sociales, que sufría de depresión, Bella de la Vega, de 43 años, ha vuelto a recuperar la paz y la felicidad, y en entrevista exclusiva para TVNotas nos contó que ya lleva 3 meses de noviazgo con el petrolero y abogado, William Waggoner, de 63.
 
 
-Bella, nos enteramos que estás estrenando una relación…
“Casi nadie lo sabe, pero ustedes siempre se enteran de todo en exclusiva, y sí es cierto. Ando con un norteamericano que vive entre la CDMX y Santa Fe, Nuevo México, en Estados Unidos; es abogado y tiene una compañía de petróleo, estudió en la Universidad de Oxford, y estamos felices”.

-¿Cómo lo conociste?
“Hace cuatro meses, en una reunión de amigos en común, en un restaurante; él llegó y hubo flechazo a primera vista, nos encantamos, y todo fue muy padre porque yo había estado muy deprimida y justo le había pedido a Dios que me mandara un poco de felicidad”.
 
-Cuéntanos más…
“Me pidió mi número telefónico y comenzó la conquista; todo en inglés porque él no habla español, pero yo soy bilingüe, y nos fuimos dando cuenta que teníamos muchos intereses similares. Y a mí me da mucha ilusión rehacer mi vida y me encantaría que él trascendiera en ella”.
 
 
Bella de la Vega estrena novio millonario
 

-¿Cómo te propuso que fueran novios?
“Fuimos al restaurante giratorio que está en el WTC de la CDMX, me invitó a cenar y ahí me dio un anillo de promesa de que vamos en serio”.
 
-¿Qué es lo que más te gusta de él?
“Es muy guapo, varonil; su cara, es delgado, se cuida mucho, come sano. Y de su forma de ser me encanta que es muy trabajador, disciplinado y superromántico; me regala rosas constantemente, me trae bolsas de Estados Unidos y ya hasta un anillo de promesa me dio. Dice que cuando viva con él allá en Estados Unidos me va a consentir, que me va a dar un carro y va a comprar una casa para nosotros”.
 
-¿Y a él qué es lo que más le gusta de ti?
“Dice que tengo un cuerpo muy bonito; le fascinan mis piernas y mis pompis, además dice que soy agradable de sentimientos y una mujer educada”.
 
Bella de la Vega estrena novio millonario
 

-Dices que vive entre México y Estados Unidos, ¿cada cuándo se ven?
“Cada tres semanas él viene a México y se queda una semana para estar juntos. Pero aprovechamos mucho ese tiempo. Me ha demostrado que sí quiere un compromiso conmigo, y de todos modos cuando no está acá, todos los días hacemos videollamada y no dejamos de escribirnos por WhatsApp”.
 
-¿Él es soltero?
“Sí, ya lleva 12 años divorciado legalmente, pero quiere volver a casarse. Tiene cuatro hijos y ya pude hablar con ellos por teléfono. Ellos saben que existo en la vida de su padre y ya llegará el momento de conocerlos en persona”.
 
-Él es 20 años mayor que tú, ¿influye eso?
“Sí, pero para bien, y es que a mí me gustan mayores (ríe), ya ves a mi José Ángel García, y me siento muy a gusto con un buen señor. No es mi sugar daddy sino un hombre que es todo un caballero, exitoso y maduro. Los 20 años de diferencia a mí incluso me prenden, me excitan”.
 
 
Bella de la Vega estrena novio millonario
 
-Ahora llegó él, después de tu decepción con Juan Antonio Edwards…
“Ese señor es un deshonesto, mentiroso, sólo jugó conmigo porque tenía otra mujer, pero William es todo lo contrario, me demuestra su honestidad y que vale la pena estar con él. Es todo lo contrario al señor Edwards”.
 
-Felicidades por esta nueva relación…
“Muchas gracias, la verdad, cuando estoy con él hay mucho respeto, admiración, amor y pasión que no significan aún relaciones sexuales, porque me estoy dando mi lugar, pero con el tiempo llegará ese momento tan especial. En agosto vamos a pasar mi cumpleaños en la casa que tengo en Cancún y para octubre nos vamos a ir a Grecia”.
 
Bella de la Vega estrena novio millonario
 
 
-Finalmente, ¿cómo vas en lo profesional?
“He estado en pláticas con TV Azteca para ver si me dan una oportunidad como actriz o como conductora, y aunque iba a cerrar mi OnlyFans, decidí seguir con él porque empecé a tener más éxito a raíz de que hice una colaboración con Sabrina. Me subieron al doble los suscriptores”.
 
-¿Qué hiciste con Sabrina?
“Salimos en lencería, hacemos un striptease, nos tocamos eróticamente, nos besamos e hicimos un toples. Ahora me encantaría hacer una colaboración con Dorismar, saldría algo muy padre entre nosotras”, concluyó.
 
Bella de la Vega estrena novio millonario