LogoTVNOTAS
La empresaria multimillonaria tieme problemas en México y Ecuador
Virales
18 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @majovillavicencio_oficial

Denuncian penalmente a la empresaria multimillonaria, María José

La influencer también tiene cargos en su contra en Ecuador.
Luego de denunciar públicamente a la youtuber y tiktoker María José Villavicencio por el delito de fraude, el productor de televisión Rodrigo Fragoso ya denunció penalmente a la famosa, pues aseguró que perjudicó a la empresa en la que él trabaja, Fragsali, Talent Agency.
 
A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Rodrigo Fragoso mostró el documento que valida la apertura de una carpeta de investigación contra la famosa conocida como la ‘la empresaria multimillonaria’. La relación entre la influencer y el productor inició a principios de junio cuando la famosa de origen ecuatoriano pactó con la empresa viajar a México.
 
Esto en el marco de los premios MTV Millennial Awards (MIAW), para participar en la décima edición; en la cual, de acuerdo con una carta compartida por el mexicano, María José aprovecharía su estancia en México para dar entrevistas y firmar autógrafos.
 
La empresaria multimillonaria habría robado el nombre de la empresa en la que trabajó
 
 
“Incluso ella unos días después subió una imagen a sus redes oficiales en donde figuraban nuestro contacto y su disponibilidad para ser contratada del 09 al 25 de JULIO”, se lee en el documento publicado por Rodrigo Fragoso.
 
Así mismo, en la misma carta se lee que el empresario y la representante de María José, se reunieron para coordinar las actividades en las que participaron y se le pagó el 50 por ciento de anticipo para ocho eventos con un costo total de 13 mil 418 dólares. El primer evento tuvo lugar el 9 de julio.
 
En dicho evento, la famosa y su hermana mostraron su molestia hacia la logística de la empresa Fragsali, Talent Agency, por no evitar que se les retratara con personas que pertenecen a la comunidad LGBT, ya que ellos querían cuidar la imagen  de la influencer y  mantenerla como una persona familiar.
 
 
 
Sin embargo, en la carta compartida por Rodrigo Fragoso se puede leer que para resolver las molestias, la empresa se comprometió a solicitar a las personas que se acercaran a la artista en futuros eventos que portarán una playera en todo momento para que la famosa no se sintiera incómoda. En días posteriores (del 10 al 14 de julio) la influencer participó en  varios eventos y se le proporcionó un cirujano plástico, alimento, servicios estéticos, para obtener patrocinadores y publicidad.
 
Aunque posteriormente canceló de la nada algunas entrevistas que tenía en medios de comunicación, alegando que ella había obtenido su fama gracias a las redes sociales y los medios tradicionales no le representaban nada, sumado a que se comportó muy prepotente en algunas entrevistas; por lo que las diferencias entres las partes colapsaron cuando la famosa cuestionó por qué a todos los lugares que iba eran de temática LGBTI y ella no estuvo de acuerdo.
 
Cabe destacar que este no sería la única empresa con la que tiene  conflictos a influencer ‘la empresaria multimillonaria’, ya que también en su natal Ecuador ha enfrentado varias acusaciones, pues sus excompañeros de trabajo, quienes aseguran que les copió el nombre de su canal, la marca y hasta el contenido del mismo. “Hace cuatro meses dejó de trabajar con nosotros. Cuando ella se va, junto con otros tres actores, copia expresamente el nombre de nuestra página y nuestra marca personal sin autorización legal, ni nada”.
 
La empresaria multimillonaria fue demandada penalmente