LogoTVNOTAS
Andra niega demanda contra piñatería Ramírez
Virales
03 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ pinateria_ramirez2

Andra niega demanda contra la Piñatería Ramírez

Andra aclaró que no tiene cuenta en la red social donde supuestamente anunció que demandaría a la Piñatería Ramírez por burlarse de su persona. 

 

"Andra Milla", quien se volviera viral por pedir durante una clase que la llamaran "compañere", volvió a ser tendencia luego de que se difundió que amenazó al negocio de fabricación de piñatas "Piñatería Ramírez" con demandarlos por crear una figura con su imagen. 
 
"Desgraciade. Esperen mi demende" se leía en el mensaje que causó que en Facebook le cuestionaran su mala ortografía
 
Ante esto, Dalton Ramírez, dueño de la Piñatería Ramírez, respondió en su página oficial en tono de burla que pedirá apoyo si lo trasladan a Almoloya. 
 
 
 
Tras el revuelo, Andra negó en una entrevista para un medio local, que vaya a interponer algún recurso legal y aseguró que no tiene cuenta de Facebook. También dijo que sí está pensando en sacarle provecho a la burla de la empresa. 
 
“No he metido nada legal, pero estoy pensando pedir regalías”, declaró al medio citado. 
 
Esta no es la primera vez que Piñatería Ramírez está en el ojo del huracán. Dalton ha explicado en varias ocasiones que crea productos conforme a los memes del momento. 
 
Andra niega demanda contra piñatería Ramírez
 
 
De hecho, tras una controversia por las piñatas de Karla Panini y Américo Garza, Ramírez aseguró que no son ataques personales contra las y los involucrados. 
 
Pese a todo, Dalton sí ha recibido demandas. Eso ocurrió luego de que creara un producto alusivo al actor Gabriel Soto. Esto, tras la filtración de un video íntimo. 
 
La estrella de Televisa denunció al dueño de Piñatería Ramírez, incluso lo amenazó por usar su imagen para promocionarse. Sin embargo, no prosperó. 
 
Andra niega demanda contra piñatería Ramírez