LogoTVNOTAS
Así luciría Laura N en prisión
Virales
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Piñateria Ramirez

Laura N, Joss N y Ainara ya tienen sus propias piñatas

La Piñatería Ramírez ‘capturó a la Señorita Laura’.
Si hay algo que caracteriza a los mexicanos es el ingenio, y una muestra de ello, son los creadores de ‘La Piñatería Ramírez’ quienes en esta ocasión se subieron a la tendencia de Laura N haciéndole su propia piñata.
 
A través de sus redes sociales, la piñatería dio a conocer su nuevo modelo. “Es detenida en Reynosa Tams. La señorita Laura, que pase la desgraciada. Derechito para Almoloya. Espero la recompensa de interpol , o la de Alfredo adame ...de nada”.
 
Laura N ya tiene su piñata
 
 
Inclusive, un representante de la piñatería Ramírez comentó en entrevista para chisme no like que Laura N es un personaje que hasta los peruanos quieren agarrar a palazos y que ya han recibido varias peticiones de envío.
 
Así mismo, el representante de esa famosa piñatería dio a conocer que llevaban tiempo queriendo hacerle una piñata a Laura N, pero que hasta ahora pudieron representar a la oriunda de Lima, Perú. “Es un personaje que teníamos rato siguiéndola, creo desde que salió con el bikini queríamos hacerla como burla o algo chistoso y pues ya pasó el tiempo y no la hicimos”.
 
Así habló el representante de la piñatería:
 
 
 
“Ahora con la polémica de que puede ir a la cárcel con los impuestos nos dimos a la tarea de hacerla y a la gente le está gustando mucho la pieza, empezaron a hacer comentarios de que la quieren. En un grupo de Perú también nos la pidieron, pero nosotros estamos en Reynosa y es un poco complicado pero vamos a checar para poder mandar piezas de la piñata de Laura N”, comentó.
 
Recordemos que actualmente Laura N es buscada por delitos fiscales con una cifra mayor a 12 millones de pesos, esto luego de que la presentadora vendiera una propiedad embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
 
 
 
Pero eso no fue todo, ya que también sumaron a su colección las piñatas de la influencer Yoss N y la de Ainara.
 
“Piñata de Yoss, para que no le peguen en la cárcel, mejor pégale a la piñata y hasta dulces saldrán, con dedicatoria a esta 'patética generación', incluye su mini piñata de moral muy, muy distraída”, así anunciaron la piñata de Yoss N y Ainara.
 
Recordemos que Yoss N fue acusada por Ainara de difundir contenido sexualmente explícito de ella, por lo que a la famosa youtuber se le dictó prisión preventiva.
 
Yoss N y Ainara ya tienen sus piñatas