LogoTVNOTAS
Conmovedora de Romi para encontar a su mascota.
Virales
18 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Niña encuentra a su perrito gracias a un dibujo que compartió en internet

La pequeña se volvió viral al dibujar a su perrito extraviado y hasta ofreció una recompensa de 20 pesos para quien lo encontrara.

 
 
Cuko, es el nombre del mejor amigo de la pequeña Romina, el cual se perdió, por lo que la niña no dudó en pedir ayuda para localizarlo y lo hizo por medio de una hoja de papel, lápiz, colores y su imaginación, con el propósito de volver a encontrarse con su mejor amigo de cuatro patas, Cuko. 
 
Por lo que realizó una carta que fue difundida en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde describe su angustia de no encontrar a su amado cachorrito. 
 
Con ayuda de su tía, quien aparece en su cuenta de Facebook como 'Patito Ojeda', compartió el dibujo en su perfil, y pudieron encontrar al pequeño chihuahua, “Hola mi sobrina Romi les pide su apoyo para recuperar a su perrito, por favor ayudenla a compartir para poder recuperarlo, Muchas gracias”, redactó en la publicación. 
 
 
La carta de la pequeña Romi fue escrita a lápiz, en una hoja de rayas, donde pide ayuda para localizar a su mascota, “Hola, perdón por molestar, solo quería decirte que si me podías ayudar a buscar a mi perrito, se llama Cuko, algo así es, mira”, escribió la pequeña niña. 
 
Después dibujó a su perrito con pequeñas manchas color naranja y siguió redactando, “Sí lo encuentras, ve a la casa de la colonia El Bosque, es un portón negro”, indicó.
 
Carta de Romina publicada en Facebook.
 
 
Finalmente dijo que el perrito era chihuahua y que ofrecía de recompensa cincuenta o veinte pesos, esperando encontrarlo, y fue su tía quien ayudó a la difusión de la carta con ayuda de las redes sociales, provocando que varias personas la compartieran para un mayor alcance.
 
La tía de la niña agradeció la ayuda y los buenos deseos de las personas que se solidarizaron con la causa, para que su sobrina volviera a encontrarse con Cuko, por lo que horas más tarde el cahorro ya estaba de regreso con la pequeña Romi. 
 
El es Cuco, el perrito perdido.
 
 
“Cuko ya está en casa con mi sobrinita, Romi les agradecemos su ayuda y sus buenos deseos, muchas gracias a todos, de parte de su mami de Romi y de toda la familia de Cuko el parrandero”, compartió la tía de Romi en su perfil de Facebook. 
 
Además confirmó que la recompensa de veinte pesos había sido entregada a la persona que ayudó a volver a casa al perrito Cuko, “Los mejores deseos para todos, abrazos y muchas gracias por avisarnos,  te ganaste tus $20”, afirmó.
 
Cuco volvió a casa con su pequeña dueña.