LogoTVNOTAS
Yoss N es acusada de delitos contra menores
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @justyoss

Yoss N revela que su vista se ha visto severamente afectada

La influencer Yoss N estaría perdiendo la vista.
La influencer que actualmente se encuentra recluida en la cárcel para mujeres en Santa Martha Acatitla, Yoss N le reveló a su novio, Gerardo González, quien la visita y está a cargo de las redes sociales de la youtuber, que ha estado experimentando graves malestares que le preocuparon.
 
Por medio de un comunicado emitido en las redes sociales de la famosa Yoss N, su novio hizo del conocimiento público que la joven acusada de difusión de contenido explícito de una menor de edad estaría perdiendo la vista.
 
De acuerdo con Gerardo, la influencer Yoss N le contó que está muy asustada, ya que su vista se ha visto severamente afectada, al grado de que ve borroso situación que además la hizo sentirse muy triste y frustrada.
 
Yoss N está en prisión
 
En el texto, Gerardo también menciona que él le explicó a su pareja que esto podría deberse a una afección transitoria de los mecanismos oculares debido a la duración e intensidad de las actividades que realiza, tales como la manualidad, escritura o lectura.
 
“Siempre he sido una persona muy visual, creo que es el sentido que más me gusta. Nunca me cruzó por la mente que estar en la cárcel afectaría también a mi vista. No me había dado cuenta hasta ahora que salí al patio y había un poco de luz de día, porque nunca me da el sol, que nada lo enfocaba bien, anocheció y seguí igual”, le dijo Yoss N a su novio Gerardo.
 
Además, la influencer reveló que se hizo algunas pruebas para ver qué tanto veía y descubrió que nada que esté a más de dos metros, ya sea adentro o afuera de su celda, lo podía ver con claridad, por lo que se cuestionó ‘en qué momento dejó de ver bien’.
 
 
 
“Al parecer estar encerrada más de 4 meses es suficiente para dejar de ver bien. No me di cuenta hasta que ya era muy evidente. Me siento triste y frustrada y me pregunto ¿será reversible?, tal vez, no lo sé. ¡Qué ironía! La cárcel ‘me abrió los ojos’ en muchas cosas pero me hizo dejar de ver bien”, se lee en el texto.
 
Recordemos que la famosa youtuber Yoss N se encuentra en prisión desde hace poco más de cuatro meses, en modo de prisión preventiva tras haber sido acusada, el pasado junio, del delito de pornografía infantil; en marzo de este año Ainara Suárez la acusó de haber tenido en su posesión un video explícito e ella, en la que otros cuatro jóvenes participaron.
 
Los hechos ocurrieron el 25 de mayo de 2018, cuando Ainara tenía 16 años de edad y acudió a una fiesta en donde los presente consumieron bebidas alcohólicas, lo que alteró los sentidos de los jóvenes, dando como resultado que la joven fuera abusada y el suceso fuera grabado, el cual posteriormente llegó a sus manos de la influencer, quien habló públicamente del acontecimiento.
 
Yoss N fue vinculada a proceso