LogoTVNOTAS
Alessandra Rosaldo recuerda su romance con Adolfo Ángel
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Pinky Promise

Alessandra Rosaldo recuerda cuando Adolfo Ángel la cambió por otra actriz

Alessandra Rosaldo dice que ‘El Temerario’, “era un conquistador”.
Alessandra Rosaldo recordó viejos romances en el programa ‘Pinky Promise’ de Karla Díaz en donde habló específicamente de su relación con Adolfo Ángel, integrante de ‘Los Temerarios’.
 
Estamos hablando de 1993 o 1994. Me agarró superchiquita, yo tenía 23 años y él me llevaba ocho, comenzó a contar.
 
La esposa de Eugenio Derbez comentó que conoció al famoso integrante de ‘Los Temerarios’ en el antro ‘Bulldog’, “un día él estaba ahí y de repente me invitó a su mesa, me invitó un trago, nos pusimos a platicar y de ahí ya no me soltó nunca más, bueno, año y medio”, dijo.
 
Alessandra Rosaldo recuerda su romance con Adolfo Ángel
 
 
La cantante recordó que Adolfo Ángel, era un conquistador, un Don Juan, era de estas personalidades que te envuelven, que te enamoran. Además era un caballero y en ese entonces Los Temerarios estaban en su apogeo, entonces era muy fácil caer y es un tipazo”.
 
Así contó Alessandra lo que vivió con 'El Temerario':
 
 
Sin embargo, Alessandra recordó que ‘El Temerario’ la cambió por una famosa actriz y contó, año y medio duré con él hasta que me cambió por Chantal Andere”, concluyó su historia, luego de que una seguidora del programa de la integrante de JNS le pidiera que contara los detalles de su relación.
 
Alessandra Rosaldo recuerda su romance con Adolfo Ángel