LogoTVNOTAS
Radamés llora al confesar que tiene problemas con el alcohol
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Radamés llora al confesar que tiene problemas con el alcohol

El comediante le ofreció disculpas a su esposa e hijas. 

Radamés se encuentra participando en el programa de Televisa, ’Inseparables’ junto a su esposa Yered Licona, mejor conocida como ‘Wanders Lover’. 
 
Pero en la más reciente emisión del programa el comediante rompió en llanto frente a su pareja, debido a sus problemas con el alcohol y le pidió perdón por el daño que le ha ocasionado al igual que a sus hijas. 
 
Radamés admitió que el alcoholismo a veces destruye todo lo que está a su alrededor: “Perdóname por beber, perdóname por el daño que te he hecho y a mis hijas y a todos los de nuestro alrededor. Porque hay veces que las adicciones se vuelven egoístas y no piensa uno en ese momento. Que me perdonen mis hijas. Por favor no quiero volver a tener esto en mi vida, Dios, por favor”, dijo entre lágrimas. 
 
Radámes y  ‘Wanders Lover’
 
 
El conductor aseguró que aunque no toma cada ocho días, cuando lo hace termina mal: “No soy una persona que toma cada fin de semana, pueden pasar ochos meses, pero cuando tomo destruyó todo lo que hay alrededor destruyó. Me desaparezco. A mis hijas les ha hecho mucho daño”.
 
Y agregó: “Destruyo mi trabajo, mi familia, no agresivamente sino que dejó ir de trabajar,  me dejó de preocupar por mi familia no me interesa nada de mi alrededor entonces me desaparezco 10 o 15 días. A mis hijas les ha hecho mucho daño cuando he tomado y tienen miedo de que yo tome y ella también tiene miedo de que yo tomé”. 
 
Por su parte, la ‘Wanders Lover’ aseguró que para ella su esposo es una excelente persona cuando está sobrio: “Yo de corazón en verdad te perdono, yo siempre lo he dicho eres una maravillosa persona, pero el alcohol te transforma y a mí no me gusta yo te dije yo voy estar contigo toda la vida si el alcohol no está a tu lado, pero si tú tomas yo prefiero irme”. 
 
Además, Radamés le pidió disculpas por la ocasión que la agredió: “Perdóname por haberte agredido y por haber faltarte al respeto perdóname y ese día te lo pedí de rodillas que me perdonarás”. 
 
 
Radámes aseguró que tiene adicciones
 
El comediante aseguró que la acción que tuvo de su esposa hace algunos años es de lo más que se arrepiente en su vida. 
 
“Esto es de todo corazón, me arrepiento toda mi vida de haberte hecho eso”, mencionó él. Ante la disculpa la presentadora respondió: “Yo te perdoné por eso estamos juntos y pues nuestro amor yo creo que ha podido más que todo eso”. 
 
Finalmente, el comediante le pidió disculpas por todas las ocasiones que ha buscado a otras mujeres cuando tienen problemas.
 
“Perdóname por buscar a otras mujeres cuando tú y yo estamos pasando por malos momentos, perdóname hay veces que no lo entiendo, hay veces que no sé cómo hacerlo más”, contó.