LogoTVNOTAS
Novia de Octavio explota tras ataques
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Novia de Octavio Ocaña se retira de las redes tras recibir fuertes ataques

Nerea Godínez explotó luego de que una cuenta en internet la relacionara con la lamentable muerte del actor. 
 

A través de un video que compartió en sus redes sociales, Nerea Godínez, la prometida del fallecido Octavio Ocaña, reveló que se retirará de las redes sociales, luego de ser víctima de fuertes ataques que la relacionan con el lamentable fallecimiento del actor. 

Y es que una cuenta en Instagram llamada 'Gato Vidente 'aseguró que la joven  habría sido la responsable de que Ocaña hubiese fallecido en extrañas circunstancias; además de que la acusaron de presuntamente tener amistades peligrosas. 

Visiblemente molesta, Godínez no solo negó todo lo dicho en su contra, también pidió no dejarse llevar por comentarios mal intencionados y aunque aseguró que no tenía intenciones de contestar, al final esta situación termino por rebasarla: “Este tema con quien sea esta persona llegó a mi límite. Les pido dejen de creer toda la porquería que dicen, yo no tuve la culpa de nada… yo no pedí esto”, dijo. 

 

 

 

Ve: Novia de Octavio Ocaña asegura que su hijo ya sabe de la muerte de su padre

 

Nerea también explicó que por un rato dejará de usar sus perfiles sociales  y de hablar en medios pues ha empezado a recibir duras críticas al respecto: “Yo no pedí que la gente me siguiera, yo no he hecho nada. Ya no aguanto, voy a dejar de subir cosas por un rato y de salir en prensa porque ya no aguanto más”.

Inculpan a Nerea

 

Por su parte, la vidente que la involucra en el caso del actor denunció  ser víctima de una cacería de brujas y hasta aseguró que está siendo amenazada por familiares y amigos de la prometida del actor.

La vidente ya denunció amenzas

 

Ve también. Novia de Octavio Ocaña revela cómo se enteró de la muerte del actor