Radamés protagoniza el nuevo video de Karo’s “Te digo adiós”
Radamés participa en el nuevo video de Karo’s "Te digo adiós". Aquí los detalles de esta colaboración y el próximo estreno de esta icónica agrupación sonidera.

Cortesía de la agrupación
El grupo Karo’s está de manteles largos debido a que está a punto de estrenar su más reciente video de la canción “Te digo adiós”, donde tuvieron como protagonista de esa historia al actor y comediante Radamés.
Esta agrupación originaria de San Andrés, Cholula, Puebla, es uno de los máximos exponentes de la música sonidera. El video fue grabado al sur de la CDMX, y Radamés estuvo muy atento a las indicaciones durante la grabación que se realizó en las instalaciones de un bar sobre Insurgentes.
Karo’s: Trayectoria y éxitos
A lo largo de su carrera, Karo’s ha logrado cautivar a todos sus seguidores con temas como “Porque te quiero”, “No la puedo olvidar”, “Amor carnal”, “Somos vagos”, “Amigo qué te pasa”, entre otros. Su frescura y talento han llevado al grupo Karo’s a presentarse en ciudades de México, Estados Unidos y Sudamérica, llevando por todos lados su estilo sonidero.
Estamos a nada del estreno del video, donde la agrupación quiere consentir a sus fans al realizar un evento especial en el que presentarán este material ante los medios de comunicación. El objetivo de Karo’s es llevar a todos los rincones del mundo la cumbia sonidera, ya que consideran que es un estilo de vida que ha inspirado a muchas generaciones enteras.
Radamés y su colaboración con Karo’s
Radamés, conocido por su carisma y talento en la comedia, fue elegido por Karo’s para protagonizar el video de “Te digo adiós”. Su participación no solo añade un toque especial al video, sino que también muestra la versatilidad del actor en diferentes ámbitos del entretenimiento. Radamés comentó: “Me siento muy honrado de que estos cuates me hayan elegido como modelo para su más reciente video ‘Te digo adiós’. Nos divertimos mucho haciéndole al actor, y pues solo quise echarles la mano a mis amigos de Karo’s que tienen un ritmazo con su música sonidera”.
La colaboración surgió de la amistad entre Radamés y los miembros de Karo’s, quienes siempre han admirado su trabajo en la televisión y el teatro. Esta sinergia creativa se refleja en el video, donde Radamés interpreta a un personaje que atraviesa una emotiva despedida, capturando la esencia de la canción.
Karo’s tiene varios éxitos como:
- “Pasión tropical”,
- “Perdóname”,
- “Porque te quiero”,
- “No la puedo olvidar”,
- “Hechicera”,
- “Ingrata mujer”,
- “Pecado mortal”,
- “Anaconda”, entre muchos más.
Por lo que no se pueden perder el estreno de este nuevo video de Karo’s.
La agrupación está rompiendo todas las barreras y llevando su música sonidera a nuevos horizontes. Han tratado de evolucionar la cumbia en su estado y mostrarla al mundo con su gira que están realizando por todo Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.
Escucha la canción “Te digo adiós” aquí y visita las redes sociales del grupo para ver el nuevo video con Radamés.